DAR SIN PEDIR NADA A CAMBIO...ES UN REGALO

Hola quierid@s amig@ de Retos Femeninos, primeramente les envio un abrazo fuerte y cálido. Reciban también mis mejores deseos para este maravilloso año 2010 que ya está a la vuelta de la esquina .Me llegó este archivo a mI correo y con gusto lo comparto. BENDICIONESA un amigo mío llamado David, su hermano le dio un automóvil como regalo.Un día, cuando David salió de su oficina, un niño de la calle estaba caminandoalrededor del brillante coche nuevo admirándolo.- Señor, ¿este es su coche?-preguntó.David afirmó con la cabeza. Mi hermano me lo regaló.El niño estaba asombrado."¿Quiere decir que su hermano se lo regaló y austed no le costo nada?.Vaya me gustaría..." titubeó el niño.Desde luego, David sabía lo que el niño iba a decir, que le gustaría tenerun hermano así,pero lo que el muchacho realmente dijo estremeció a David depies a cabeza:- "Me gustaría -prosiguió el niño- poder ser un hermano así".David miró al niño con asombro, e impulsivamente añadió: - "¿Te gustaría dar una vuelta en mi auto?".- ¡¡¡Ah sí, eso me encantaría!!!.Después de un corto paseo, el niño volteó ycon los ojos chispeantes dijo: - "Señor... ¿No le importaría que pasáramosfrente a mi casa?".David sonrió. Creía saber lo que el muchacho quería. Quería enseñar a susvecinos que podía llegar a su casa en un gran automóvil, pero Davidestaba equivocado.- "¿Se puede detener donde están esos dos escalones?" -pidió el niño.Subió corriendo y en poco rato David oyó que regresaba, pero no venía rápido.Llevaba consigo a su hermanito lisiado. Lo sentó en el primer escalón,entonces le sentó hacia el coche.- "¿Lo ves Juan?. Allí está, tal como te lo dije, allí arriba. Su hermano selo regaló y a él no le costó ni un centavo, y algún día yo te voy a regalaruno igualito...entonces podrás ver por ti mismo todas las cosas bonitas delos escaparates, de las que he estado tratando de contarte".David, bajó del coche y subió al muchacho enfermo al asiento delantero. Elhermano mayor, con los ojos radiantes, se subió tras de él y los trescomenzaron un paseo memorable.Ese día, David comprendió lo que significa el dicho popular:"Hay más dicha en dar..."Que tengas un excelente día y no olvides:Dar vida a otras vidas...Dar esperanza...Somos lo que pensamos. Somos lo que decidimos ser.Decidamos ser hombres y mujeres de VALORES.Nuestro entorno lo necesita desesperadamente !!!Ojalá que aprendamos la lección.Ah!.. y reparte este mensaje entre todas las personas que conozcas y no se teolvide regresarlo a la persona que te lo envió.Comienza por dar así el cariño que requieren todas las personas que estimas."Si ves a alguien sin una sonrisa, dale una de las tuyas"A
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola muy bonita reflexión

    Gracias por compartirlo con los demás cuidate mucho feliz año 2010 y que Dios te bendiga
  • Gracias por compartir esto tan bello que Dios te bendiga y te llene de abindancia y prosperidad
  • Hola, que hermoso relato y que maravillosa ensenanza, es un excelente momento para tomar la leccion y aplicarla con aquellos a quienes queremos y sentir ese GRAN PLACER DE DAR.
    Muchas gracias que tengas un magnifico inicio de 2010 y sigas compartiendo este tipo de mensajes.
  • !!HOLA SILVIA...!!QUE BUENO QUE NOS COMPARTES ESTE MENSAJE!! MUCHAS GRACIAS... Y CLARO QUE SI,LO VOY A PASAR A MIS AMISTADES.
    !FELIZ AÑO 2010, QUE LO VIVAS INTENSAMENTE LOS 365 DIAS, UNO A UNO, Y AMATE!! SE TU MISMA, Y DISFRUTA A TODOS LOS QUE TE RODEAN.!!
This reply was deleted.