Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Seguramente, más de una vez has oído a alguien cuestionarse: “¿Quién entiende a las mujeres?”. Aunque soy fémina  y pro mujer, tengo que aceptar que muchas veces somos contradictorias, especialmente en los asuntos del amor.

La gran mayoría de las mujeres dicen que quieren encontrar a un hombre bueno. “Quiero a alguien que sea lindo conmigo; cumplidor, trabajador, y que a la vez, me quiera, me respete y me valore”. Pero cuando encuentran a un partido que posee estas excelentes cualidades, se lamentan: “es buenísimo… pero no me llena”.

Sin embargo, cuando se presenta uno que es irresponsable, egoísta e infiel, explican: “es un bandido…¡pero estoy locamente enamorada de él!”.

¿Por qué a una mujer  le atrae un “bad boy”, quien obviamente la hará sufrir? Mientras más baja sea tu autoestima, más vulnerable estarás a caer con uno de ellos. Este tipo de hombre  te hace creer que eres la primera que lo hace vivir una experiencia tan especial.  “Jamás me había sentido así con nadie”, ésta es una de las declaraciones que suele decir al comienzo. En los primeras semanas de relación te deleita con innumerables llamadas y mensajes de textos, cenas románticas y conversaciones íntimas que enamoran a cualquiera.

También existen algunas mujeres que les atrae un chico malo porque lo consideran un reto muy atractivo, ellas dicen: “Yo soy diferente a las demás... conmigo va a cambiar”. No obstante, este es un desafío muy peligroso porque ¡estos individuos nunca cambian!

Es muy tentador involucrarte con uno de ellos ya que son carismáticos y seductores. Un “bad boy” es adicto a enamorar apasionadamente a las mujeres y cuando está seguro que ya la conquistó, la intensidad de la relación disminuye y empieza a buscar a una nueva víctima.  Él mide su éxito de acuerdo al número de conquistas que pueda lograr.

Si eres una mujer que te atraen los chico malos, ¡te advierto que vas a sufrir! ¿Por qué aceptar en tu vida a un hombre que únicamente te ofrece una intensa conquista reciclada? Tu mereces mucho más. No te conformes con tan poco. Deja de contradecirte y se congruente; si deseas ser engañada y torturada, métete con un “bad boy”, pero si quieres ser amada y respeta, ¡la mejor opción es un “good boy”!

Vistas: 132

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Israel López Martínez el abril 30, 2011 a las 2:30pm

Me encantó tu articulo con un sentido de lògica, anìlisis y precisiòn impresionantes, bastante ilustrador.

Sería interesante como complemento o derivado de este artìculo , pudieras compartirnos de forma màs amplia las causas mas comùnes del porque de las contradicciones en la mujer y de forma similar el porque del actuar de este tipo de hombres (bad boy)  y lo màs interesante que los vincula?

Comentario de Beatriz Elena Loyola Reina el abril 30, 2011 a las 1:44pm

por desgracia... Totalmente identificada con esta nota... 

me vi como esa mujer de retos que dice "yo si lo haré cambiar" 

pero no.... apenas me estoy recuperando del shock emocional de haber perdido a mi "BAD BOY" 

Ni hablar... duele pero primero esta uno!

Comentario de Fabiola Guerra Ugalde el abril 29, 2011 a las 3:00pm

 

Nadie te va adorar eternamente pero eso no desmotiva a la mujer (ya lo sabe),  que en el fondo lo que necesita es un paciente para subir a su camilla;  tiene vocación de ambulancia  “quiere salvar heridos, casos perdidos, transformar ídolos de piedra y pitufos en príncipes azules... ¿no crees?. No dicen por ahí que ¡el gandalla no batalla!!! jajaja (me rio pero es serio), lo que no entienden estás chicas Kamikase que ser ambulancias ya esta bien “retro”. Habría que ver que ejemplo tuvieron en su casa, ni modo SÍNDROME DE MARGA LÓPEZ..Gracias Mary

Comentario de MARIA LINA GUTIERREZ ESCOBAR el abril 29, 2011 a las 10:50am
Precisamente el punto para distinguirlos, es que no solamente sean un encanto contigo, sino con todo su entorno, los "bad boys" en un principio son un dulce contigo, pero son dèspotas y majaderos con los demàs, ya que como el interés es conquistarte a tí y convencerte no les interesa lo que los rodea, además es de fijarse en todos los detalles no en el bulto, si da las gracias a los meseres, a los taxistas, si es amable al pedir las cosas, si es capáz de cambiar un foco fundido, si te ayuda a pintar tu casa, en fin cosas que aparentemente son insignificantes es lo que hacen la diferencia y sobre todo que no empiece a disponer de tu tiempo, amigos y cartera, es un buen prospecto.
Comentario de ADRIANA LOPEZ BARBOSA el abril 29, 2011 a las 10:01am

es cierto

 

Comentario de Gloria Maricela Campos Salmerón el abril 28, 2011 a las 9:13pm
precisamente como al principio los bad boys son lindos, romanticos, amorosos, una cae rendida a tanta belleza. a mi me gustaria saber como los puede uno distinguir, y no llevarse el chasco seis meses despues cuando se les acaba el  encanto, saludos.
Comentario de MARIA LINA GUTIERREZ ESCOBAR el abril 28, 2011 a las 4:25pm
Yo encontre mi Good Boy cuando dejer de tener pretenciones locas, dejar de pensar que la belleza física, profesión, el dinero, el carro y hasta la colonia en que vive hacen a la persona, si es educado con los demás, sin ser servil, si es sincero a veces hasta ser brutal, pero sin ser grosero, si es cooperador, no solo contigo sino con los demás, si es atento con sus compañeros de trabajo y familia, son buenos indicios de que es una buena persona y después mucho diálogo, platicar y platicar, que te gusta, que opinas de distintos temas, que te molesta, siempre con una base de sinceridad eso abre muchas puertas, no necesitan ser exactamente iguales en todo, pero si respetuosos de lo que cada uno es, pero eso sí las coincidencias deben ser más que las diferencias.
Comentario de Laura Verónica Domínguez Herrero el abril 28, 2011 a las 2:03pm
y como le hago para encontrar un "good boy"??????

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio