Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¡CUIDADO! MERCURIO RETRÓGADO DEL 23 DE FEBRERO HASTE EL 17 DE MARZO 2013

Queridos amig@s: ¡atentis! porque de verdad las energías estan fuertes, mejor relax , meditar y esperar que pase.

El planeta Mercurio se muestra tres veces, estos periodos en los cuales aproximadamente 3 semanas dura, en las cuales retrocede en el zodiaco. El planeta Mercurio nunca se detiene, su movimiento retrógrado es un fenómeno óptico que se observa desde la Tierra. Que es consecuencia de la diferencia entre las velocidades rotacional de los planetas.
El cambio de dirección de Mercurio a Retrogrado influye a lo que se refiere a este planeta como son la comunicación, enseñanza, la educación, correos, teléfonos, periódico, los escritos, los informática, viajes, transporte, comercio,  trabajos manuales, cambiar de empleo. Todo esto está expuesto a confusiones, desacuerdos y malos entendidos, errores y olvidos en general. También todo lo relacionado a maquinas, autos y computadoras es susceptibles a errores. En estos tiempos hay tendencia a desacuerdos y hay tardanzas, tanto en citas como en salidas y llegada de viajes. Con mucha facilidad se pierden mensajes, citas, papeles, apuntes y todo tipo de documentos. Podemos estar más irritantes que en otros momentos.
Se establecen con facilidad promesas “irreales” que posteriormente no se cumplen. Hay que ser muy cuidadoso en la firma de contratos, en iniciar viajes importantes,  en la compra de artículos caros o envíos. Si no es posible postergarlos o evitarlos completamente, se recomienda leer muy bien los contratos con todas sus clausulas y notas en letras. En caso de no ser posible postergar un viaje se debe organizarlo muy bien,  porque posiblemente va haber tardanzas y uno realmente  no ve nada nuevo. En si hay que actuar con cuidado ya que se alteran las reacciones, percepciones y las experiencias.
Pero puede ser un buen momento para viajar a un lugar ya conocido por ti. Pero tambien es un tiempo excelente para realizar todos los asuntos que inician con la partícula “RE” como “RE” visa, como “RE” parar, “RE” modelar, “RE” construir, “RE” tomar, “RE” emplazar, “RE” aprender, “RE” flexionar, “RE” novar, “RE” tornar, “RE” escribir, “RE” ciclar, “RE” considerar.
Conviene no iniciar nuevos proyectos en este periodo y preservar lo que ya tiene. Frecuentemente la toma de decisiones equivocadas está provocada por la ausencia de información adecuada o por NO HABER reflexionado lo suficiente antes de actuar. Confuso, despistado.
Cuando comienza Mercurio Retrogrado el 23 de Febrero 2013 Y finaliza  para entrar nuevamente en su fase de Mercurio Directo el 17 de Marzo 2013

Vistas: 287

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Teresita Orozco Langarica el marzo 4, 2013 a las 4:28pm

muchas gracias!!!

Comentario de Violeta Zurkan el marzo 2, 2013 a las 6:04pm

Me alegra que para muchas sirva esta información.

Yllen, no damos estudios atrológicos, en nuestra red oficial : www.altaeducacion.org

si hay profesionales fomados y capacitados en esta área que podrian apoyarte, todas las semanas damos conferencias magistrales en nuestra sala virtual, cursos y diplomados.

¡Te esperamos!

Abrazos de luz.

Comentario de ROSA PATRICIA LUCIO REA el febrero 28, 2013 a las 5:38pm

Hoy (a la 1:45 pm) hice un compromiso conmigo de RESPONSABILIDAD y RENACIMIENTO, despues de terminar un curso de Desarrollo Humano. Confío en Dios y en mí para lograrlo, y tomaré en cuenta tus RECOMENDACIONES. Gracias.

Comentario de María del Socorro Galeana Paz el febrero 28, 2013 a las 5:38pm

Gracias por el artículo, en este momento lo estoy compartiendo con mis contactos. Un abrazo

 

Comentario de yllen el febrero 28, 2013 a las 3:54pm
Hola. Mi primer nieto nació el 20 de febrero de este año, a las 10 de la mañana por cesárea. Me podrías hacer el favor de enviarme su estudio astrológico , muchas gracias
Comentario de Gabriela Raquel Ortiz Solís el febrero 27, 2013 a las 6:17pm

Gracias por la informacion

Comentario de Beatriz Herrera Medina el febrero 27, 2013 a las 4:26pm

gracias por tan clar información.

 

La tomaré en cuenta y sobretodo me mantendré alerta antes de hacer conjeturas y seré muy paciente y tolerante en las comunicaciones, ya de por si se que es mi trabajo de crecimiemto principal en este momento.

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio