CUIDA TU PAZ, ARMONÍA Y ALEGRÍA..

El bienestar y la felicidad dependen mucho del tipo de relaciones que tenemos. Si las escogemos de manera consciente y cuidadosa, será más difícil que nos equivoquemos.  Jamás olvidemos que tenemos el poder absoluto para decidir qué queremos y qué NO queremos vivir y siempre recordar que lo que decidamos hoy será lo que tendremos mañana.

Muchas mujeres exitosas reconocen que gran parte de su éxito se debe al apoyo que su pareja les brinda para su crecimiento personal y profesional y en diversos casos mencionan que fueron precavidas al escoger a su compañero de vida.  Debemos alejarnos de las personas nocivas que no aportan a nuestro crecimiento.  Si no nos interesa el éxito y ser felices, podemos seguir siendo víctimas y rodearnos de victimarios que nos destruyan.

Analiza si tus relaciones son constructivas y te hacen sentir bien. A veces nos rodeamos de personas negativas por la inseguridad al no alimentar nuestra autoestima. Cuando no nos queremos lo suficiente, creemos que nadie nos aceptará y caemos con seres nefastos que se sienten con el derecho de controlar nuestra vida y manipularnos.  Si lo que recibimos son críticas, malas palabras, malos comentarios y malos tratos y pareciera que el objetivo es hacernos sentir mal y deprimirnos, es momento de poner un alto y dar un giro a nuestra vida para hacer cambios positivos que nos ayuden a dejar atrás hábitos dañinos.

Si quieres salir adelante revisa cómo son tus relaciones. Busca y acepta personas y amigos que no te roben tu paz, armonía y alegría y que estén alineados con tus propósitos y principios de vida.  Mucho ojo... de eso depende tu futuro y tu felicidad.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Silvia en este momento de mi vida me encuentro sin salida es tan difisil para mi y quisiera saber si hay manera de encontrar apoyo Psicologico que me permita en un corto tiempo tomas desiciones que sean un beneficio para mi y mi familia por favoooorrrrr ayudame

  • Gracias por sus comentarios. Los consideramos y buscaremos cómo impactar positivamente.

    Un abrazo.

  • Sabes Silvia, con la gran influencia que tienes ojalá pudieras manifestar a las autoridades educativas en nuestro país lo importante que es que se incluyera en la instruction básica como "herramientas para la vida" con tópicos de tolerancia a la frustration, superación de pérdidas, la importancia de la planeación, eneagrama de la personalidad, espíritu emprendedor, técnicas de relajación, de energetizarse y no desfallecer en un proyecto, la importancia del respeto como valor total del comportamiento, del amor como forma de vida diferente; etc. Se que esto tendría una enorme trascendencia en la memoría de la sociedad, gracias
  • En todos los momentos de la vida es importante cuidarnos emocionalmente. Es algo que no se nos enseña desde pequeñas, se deja de lado y luego el entorno social no ayuda.
  • 2164354426?profile=original

  • Hola Sylvia, muy bueno tu artículo, yo estuve en un matrimonio asi, me divorcie y trabajo en una empresa de mi papá, pero mi papá es una persona autoritaria y yo a mis 42 años siento que ya no puedo más pero dependo economicamente de él... sinceramente necesito ayuda

  • Y también de ello depende la felicidad y estabilidad de tus hijos, gracias
This reply was deleted.