Cuarentonas Fabulosas

9274596296?profile=original

En mi cultura existe la creencia de que las mujeres de mas de 40 son Viejas y que nuestra vida se ha terminado. Soy una mujer latina dirigiendo un programa de radio para mujeres y constantemente les digo que somos fabulosas “Cuarentonas Fabulosas”. Se el impacto que mis palabras tienen.Este es el mejor momento de mi vida porque me deshice de esta creencia y puedo inspirar a otras mujeres a sentirse fabulosas después de los 40.También me he convertido en un persona mas auténtica y he aprendido a aceptar todas mis partes incluyendo mi sombra. Vivo mi vida con pasión haciendo lo que amo. Tengo una maravillosa relación conmigo misma después de que aprendí a amarme a mi primero y cuando mi corazon esta lleno y desbordándose de amor entonces puedo compartirlo con los demás. “Vivan las Mujeres Cuarentonas”Todavía recuerdo cuando tenia 26 años y fui al estilista y le dije que queria dejarme el cabello largo porque después de los 30 tenía que cortarmelo. El me preguntó la razón y le dije que las mujeres de más de treinta tenían que cortarse el cabello pues eso era para mujeres “jóvenes”. Esto es lo que llamo una creencia aprendida del inconciente colectivo de mi cultura.No fue hasta que vine a Estados Unidos hace casi 20 años que me sorprendió ver como las mujeres de mas de 40 seguian teniendo novio, cambiando de carrera, estan en control de sus vidas, ¡yo quería eso! Encontre la revista More y cada mes soy inspirada por las historias de mujeres de mas de 40 y como en sus anuncios solo usan a modelos de esta edad para arriba. La revista honra a estas mujeres.Yo quise pasar esto a mis radio escuchas, comencé con decir mi edad, lo cual fue difícil al principio, pero entre más lo aceptaba fue mas fácil y vi como inspiraba a otras mujeres a amar nuestra edad.Entre al concurso de la revista More, aunque estoy en contra de los concursos de belleza como Miss USA, porque este concurso no tiene nada que ver con la superficialidad de Miss Universo. Este concurso es para decirle al mundo que las mujeres de mas de 40 tenemos mucho que ofrecer, que la belleza, interna y externa, no tiene nada que ver con la juventud. Quiero mostrarle a la mujer latina que somos mas hermosas después de los 40 y que sí, tenemos muchísimo que ofrecer.Si estás de acuerdo con este concepto te pido me regales tu voto ayudandome en esta cruzada.Puedes ayudarme con tu voto, haz click aquiUn abrazo!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • HOLA AURORA ENTRE A TU BLOCK Y LA VERDAD ME ENCANTO, NO HE TENIDO LA OPORTUNIDA DE OIR TU PROGRAMA Y TE DOY MI VOTO PORQUE EN VERDAD LUCES COMO UNA CUARENTONA FABULOSA. SALUDOS AURORA FLORES
  • Me reí mucho con las cuadraturas que mencionas como por ejemplo que después de los 30 nos tenemos que cortar el pelo o no decir nuestra edad, tengo 51 y a mucha honra siempre la digo, porque con lo que cuesta llegar a ella, es una tontería ocultarla, jaja, te felicito por tus temas tengo poco en retos femeninos pero intuyo que eres además de inteligente eres sensible y femenina 3 cosas que a mi parecer siempre debemos cultivar. Un abrazo Aurora. !felicidades nuevamente!
  • Muchas gracias por la conferencia sobre la relación con el dinero. La verdad me sirvió mucho, porque si me consciento demasiado y casi no ahorro. Soy muy desprendida y cuando lo tengo y puedo me gusta "disparar". Pero seré más cuidadosa con él. Gracias por tus buenos consejos !!!
  • Hola, Aurora !! Ahora por acá. Mira lo que son las cosas: Yo nunca he negado mi edad 53 AÑOTES!!! de soltería, invicta: cero matrimonio, cero hijos, cero divorcios. ja! Cuando le pregunté a mis amigas que se quitaban la edad o que simplemente no la querían decir, de cuál época de su vida querían quitar esos años que se negaban a decir, simplemente se quedaron calladas. Ahora lo dicen, un poco forzadas, pero ya la dicen, ja! (no que no?). Bromeo mucho diciendo que tenemos tres edades: La oficial: papelito habla; La que aparentamos: ni hablar; y por último La Interior: creo que es la más importante. Mis queridas amigas de las que te hablo son desde el kinder y ahora somos comadres !!! Un abrazo muy fuerte te envío. Cuídate !!! Saludos desde Toluca, México !!!
  • Maravillosa y Guapisima Aurora...¡¡ Que orgullo q seas latina, por q aparte de ser inteligente y guapa, leo q tienes buenos sentimientos, asi q a ganar, se q asi sera. Y me da gusto saber q a los 40's es cuando se vive mas en plenitud..yo, ya casi voy para alla -tengo 38- y siempre eh pensado q siempre dire mi edad con orgullo.Suerte Aurora.
  • Queridas Cuarentonas Fabulosas, mi programa de Efecto Mariposa del pasado viernes fue sobre nuestra edad. Si gustan verlo/escucharlo pasen por favor a mi pagina aqui en Retos Femeninos y ahi esta la grabacion. Saludos y arriba las Cuarentonas y todas las que siguen.
  • Hola, soy una mujer de 45 y dejenme decirles que mejor a esta esta edad he venido a hacer cosas que nunca me habia imaginado, estoy muy contenta conmigo misma me siento feliz, animada, guapa, interesante, etc.,
    y no cabe duda que lo que proyectas atraes. Por supuesto que vas a ganar se me hace muy interesante el concurso aparte de que luces guapisima y quedamos en espera de tu triunfo. FELICIDADES por compartirlo con nosotras las "cuarentonas".
  • Hola Aurora te felicito por tu trabajo ya me registre y vote.
  • El problema es que hay que registrarse y entiendo lo engorroso que puede ser, abajo a la derecha hay una palomita rosa y dice "I Vote must FAb" y de ahi te pide ingresar o registrarte. Puede ser un poco complicado pero gracias!
  • Hola Aurora ya ingrese al enlace, pero con mucha pena te confieso que el Ingles no se me da mucho y francamente no le entiendo a tu pagina..............si puedieras ser un poco mas especifica o ponernos el enlace directamente para poder votar, te lo voy agradecer mas que mucho.............

    Claus.............
This reply was deleted.