Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Cuando logras amarte, de pronto eres capaz de amar a los demás, al poder dar y hacer cosas para ti eres capaz de hacer cosas por los demás. No  tendrás necesidad de artimañas para amar y dar, lo harás sin esperar retribución o gratitud porque sientes un auténtico placer de experimentar la generosidad y amor hacia ti. Te darás cuenta que son cualidades de un SER que es capaz de amarse totalmente tal y como es. 

Sé amigable con tus errores  y que te sirvan sólo para aprender a amarte más, incluso en esos momentos cuando te sientes derrotada,  evita asociar tus errores con tu autoestima o autovaloración. Reconoce la grandeza que eres.

PD. Si no puedes dar amor hoy, lo darás mañana, el amor es la única verdad y es una fuente abundante para todos.

Te invitamos a nuestro taller vivencial, “Mujeres empoderando Mujeres”, qué mejor que puedas experimentar el amor que está en tu interior con herramientas que te brindaremos en este taller.  Tu cita es este sábado 2 de julio a las 10 am en Alvaro Obregón 99, Colonia Roma Norte, ( pregunta por el salón de maestros) CDMX. Informes 04455 13209600 ó 04455 44742097. Es tiempo de que lleves tu vida a otro nivel.

Vistas: 81

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio