CUANDO LA AMANTE... ¡ES UN HOMBRE!

Conocí a una mujer que después de siete años de matrimonio y con 2 hijos, descubrió que su esposo era infiel con quien ella menos lo esperaba: ¡un hombre! Le pregunté: ¿Acaso nunca sospechaste que tu marido fuera bisexual? A lo que respondió: “en ocasiones tuve un presentimiento pero no quise prestarle atención”El caso de esta muchacha es más común de lo que muchos se imaginan. Aquellas que han estado envueltas con maridos “en el closet” confiesan que identificaron comportamientos poco usuales desde antes del matrimonio, pero los ignoraron. Todas coinciden en que su pareja siempre tenía “buenas excusas” para no tener sexo, como por ejemplo: “no creo en relaciones pre-maritales, quiero respetarte”, “no debemos tener intimidad durante tu embarazo, siento que lastimo al bebé”, “tengo mucho trabajo y estoy agotado”. Otra característica entre éstos hombres de doble vida es que tienen un “íntimo amigo” con quien comparten regularmente y lo incluyen hasta en los eventos familiares.Para una esposa es más devastador cuando el marido traiciona con un hombre que con otra. La mujer se siente impotente emocional y físicamente porque no importa cuán duro trabaje para salvar la relación, sabe que es inútil competir contra un hombre.En este escenario ambos son víctimas. Por más indignada, decepcionada y herida que una mujer se sienta, hay que entender que estos individuos han sufrido casi toda una vida ocultando su preferencia sexual para permanecer aceptados en la sociedad.Si tienes dudas en tu corazón de que tu hombre pueda estar “en el closet”, te aconsejo tener una conversación sincera y sin reproches que lo anime a expresar sus sentimientos. Y a las desconsoladas que están viviendo esta situación les digo: no lo tomes personal, no es tu culpa, a ti no te faltó dar amor ni carecías de atributos. Evita resentimientos respecto a los hombres o las relaciones. En los momentos de tristeza busca apoyo de tus amistades y familiares .Enfoca tus pensamientos hacia el perdón, la compasión y el amor. Y recuerda, ¡nunca es tarde para rehacer tu vida!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Maria! yo vivi un situacion dificil de traicion. por parte de mi primer novio, fue dificil pero gracias a dios sali a delante. fue por otra, pero definitivamente creo que es muy dificil ser traicionada por otro. gracias por ponernos analizar a los muchachos jjajja. siempre es mejor prevenir que lamentar.
    saluditos!
  • FOCOS ROJOS: Cualquier acción, palabra, mirada, movimiento o circunstancia que nos haga sentir incomodas... La más mínima sensación dentro de nosotras que nos diga: "creo que ésto no debería ser así"... A todas éstas vocecitas de alerta se le llaman FOCOS ROJOS.
  • hola, soy Alicia, y coincido con tu sugerencia, marcada en el último párrafo, la vida sigue y nada es seguro, solo nos tenemos a nosotras mismas para reencontrar las oportunidades que día a día se nos presentan, y tal vez solo tal vez en una apertura afectiva puedan hacer un triángulo o aun mas un cuarteto, no se solo sugiero. gracias
  • alguien sabe cuales son esos focos rojos?
  • que bueno esta esto .tengo una a miga que me comento de esto mismo que le pasaba con su ahora esposo antes del casarse ya no se si siga asi pero si dice que le molesta que el quiere escoger todo lo de la casa lo que es enceres domesticos la ropa de las niñas si me preocupa mi amiga de que este en ese caso y tambien el habla amanerado pero tal vez ella no se quiera dar cuenta lo que me preocupa es que se salga del closet ya pasados los años y mi amiga pierda mucho tiempo con el por que de hecho el tiene una estetica pues son cosas que dice uno ijole que puedo hacer .
  • En terapias de psicología se dice que SIEMPRE tenemos la oportunidad de ver LOS FOCOS ROJOS es un término que utilizan mucho, todas y todos tenemos la capacidad para DETECTARLOS y es muy importante tomarlos en cuenta. ÉSTOS nos previenen de muchas circunstancias, no SÓLO de bisexualismo, homosexualismo o infidelidades, también de violencia, abuso, o doble vida DE NUESTRAS PAREJAS.
    Ésten atentas!!
This reply was deleted.