Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

 

Es curiso, pero algunas veces el amor ya no alcanza.  Cuando una relación está terminando, es triste pensar que el amor que hubo antes, ahora no alcanza para compensar las diferencias.  De hecho, en una relación siempre hay diferencias, pero cuando el amor está vigente, éstas no pesan, sino por el contrario, pareciera que compensaran muchas cosas.

¿Qué hacer cuando el amor no alcanza? ¿No sería mejor guardarlo y distribuirlo en espacios nuevos?  Alguna vez escuché algo así: No puedes querer querer.  ¿El amor es de voluntad? ¿Es de deseo?

¿Porqué hay amores que parecen durar toda la vida? mientras que otros sólo duran una temporada.  Lo cierto es de que amar a alguien ya es un misterio en sí.  Lo mismo, dejar de amar a esa persona.  Me conformo con saber que el amor es un misterio, el cual, no puedo revelar, sino sólo sentirlo, con todas sus ambivalencias y vicisitudes.  En esa complejidad comienzo mi semana. 

Vistas: 535

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Letizia el septiembre 18, 2011 a las 4:04pm
El amor nunca se acaba, cuando nos defrauda la otra persona guardamos lo bello de nosotros hasta que llegue el hombre que admire lo que tenemos y pensamos y nos acepte como somos, AMOR palabra corta pero muuuuy extensa . GRACIAS
Comentario de Crisantema Monreal el agosto 29, 2011 a las 4:17pm

ayy el amooorr dioss regalo an maravillosoo... Adisfrutar chikas!! solo eso..

bendiciones!!

Comentario de LUZ PATRICIA HERNANDEZ MENDEZ el agosto 29, 2011 a las 3:13pm

EL AMOR ES LO MAS HERMOSO DE LA VIDA, LO DIFICIL DEL AMOR ES ENCONTRAR A LA PERSONA QUE AME CON LA INTENSIDAD QUE TU AMAS. ASI ES AMIGA HAY QUE SENTIR EL AMOR Y DISFRUTARLO Y NADA MAS.

 

Comentario de Lidia Sainos el agosto 29, 2011 a las 12:47pm
alguien me dijo que el amor solo se siente, se vive y se goza =) asi que agozar........
Comentario de Yoyis el agosto 29, 2011 a las 12:09pm
me uno a tu pensar, y a esa gran complejidad, sabiendo que muchas de las veces en una pareja a uno de los dos no le alcanza, y es cuando sduele el corazon , cuando aparece lo complejo, y si el amor es voluntad. Que dios te bendiga.
Comentario de Celia Isabel Martínez Zwanziger el agosto 29, 2011 a las 12:05pm
El amor no se pide ni se da, tan sólo se expresa. Un abrazo fraternal.

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio