¿CUÁLES SON LAS CINCO CIRUGÍAS ESTÉTICAS MÁS COMUNES?

¿Cuáles son las Cinco Cirugías Estéticas más Comunes?

El número total de procedimientos estéticos continúa en aumento año tras año. Esto se debe en gran medida a la utilización de la Toxina Botulínica y los Rellenos Tisulares que ganan terreno a pasos agigantados. La sociedad ha acogido este tipo de terapias no quirúrgicas con entusiasmo debido principalmente a su accesibilidad y sus resultados relativamente inmediatos.

En cuanto a las Cirugías Estéticas, son cada vez más eficientes, más seguras y más accesibles. La frecuencia de algunas ha aumentado ( busto, contorno corporal ) y el de otras ha disminuido al darle paso a los procedimientos estéticos no quirúrgicos ( cara principalmente ) RADIOFRECUENCIA, plasma rico en plaquetas, carboxiterapia, terapia hiperbárica, toxina botulínica y rellenos.

Estas son las cirugías estéticas más comunes del 2011 según la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS):

5. Abdominoplastía. También llamada lipectomía o “Tummy tuck” en inglés. Consiste en mejorar el aspecto del área abdominal al tensar los músculos y retirar el tejido flácido. No se debe de considerar en personas OBESAS, no adelgaza.

4. Rejuvenecimiento de párpados o blefaroplastia. La técnica  busca refrescar la zona de los ojos al tratar bolsas, surcos y exceso de piel.  REFRESCA LA MIRADA.

3. Liposucción o lipoescultura. Retira grasa de diversas zonas del cuerpo para MOLDEAR la figura. Es especialmente útil para áreas difíciles como los flancos y chaparreras. La grasa extraida se puede utilizar para MOLDEAR y dar VOLUMEN a la región glutea ( nalgas ). NO se debe de considerar en personas OBESAS, no adelgaza.

2. Rinoplastía. Es la cirugía estética de la nariz. Las técnicas de esta cirugía se han modernizado y actualmente se busca adaptarlas a las características de cada rostro en particular. NO se hacen narices por pedido especial, cada quien es UNICO y la finalidad es mejorar el aspecto de su nariz según sus características personales.

1. Aumento de Busto. El aumento se logra con el uso de implantes de gel de silicón. los implantes mamarios sirven para RELLENAR, no para levantar !!!  La tecnología de las prótesis ha mejorado para hacerlas más seguras y durables. 9274921680?profile=original El grado de SATISFACCION inmediata es ALTISIMO.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos