9275150894?profile=original

¿Alguna vez te has preguntado, cómo puedes llegar a final de mes sin que se te acabe el dinero? Yo Sí.

Es una de las preguntas más comunes que me hace la gente, y la verdad fue una pregunta que yo me hice también durante mucho tiempo y me la hacía cuando trabajaba en una empresa y me pagaban cada quincena y luego cuando decidí independizarme y trabajar por mi cuenta.

Creí que eso se iba a acabar y efectivamente, ya no me preguntaba cómo llegar a fin de mes sin que se me acabe el dinero, ahora me preguntaba...

¿Cómo vivir los siguientes meses antes de cerrar un contrato con el próximo cliente sin que se me acabe el dinero?

Vivía algo que llamé “El Síndrome de la Liga”, en donde entre un pago y el siguiente, tenía que estirar el dinero lo más que se pudiera y hacer que medio rindiera.

Era casi lo mismo, solo que como independiente ya no tenía un cheque seguro, y bueno, todos sabemos que no es tan seguro ya que aunque confíes plenamente en que seguirás trabajando en una empresa, en cualquier momento te pueden despedir, creo que hemos visto muchas pruebas de eso.

¿Te suena familiar el síndrome de la liga? entra a A mi curso gratis y aprende a romperlo.   https://go.hotmart.com/K7114228Q?ap=ce9e

 

La verdad así pasé muchos años, algunos pocos meses en los que me iba muy bien y hacía mucho dinero y muchos meses en donde generaba apenas para medio vivir, comer y se acabó. Meses en los que pensaba que mejor renunciaba a mi sueño y me conformaba a vivir la vida que me alcanzaba y creeme la que me alcanzaba no me gustaba nada.

Parecía que vivía en una montaña rusa del dinero, en la que había meses buenos y otros con unas caídas interminables.

 

En los últimos años he visto a demasiadas personas viviendo en esta montaña rusa, en la que no importa cuánto dinero generan (créeme lo he visto con gente que de pronto genera muchísimo dinero y con gente que genera suficiente para vivir)...

Todos están en este carrito de la montaña rusa, en donde de pronto es divertido subir, pero de pronto puede dar mucho miedo caer y más cuando no sabes hasta dónde llega la bajada.

Cansado de vivir esa vida, cree mi propio sistema para salir de ahí, fueron muchos años de estudio con los mejores mentores a nivel internacional, mucho tiempo de pruebas, aciertos y errores, muchas frustraciones y también alegrías.

Por fin vi que no era tan complicado como creía, tampoco era fácil, simplemente tenía que aplicarme y seguir los pasos y salí, salí de mi montaña rusa del dinero, rompí el síndrome de la liga y ahora ya no vivo la vida para la que me alcanza, sino el estilo de vida de mis sueños.

Estos pasos los puse a prueba con cientos de personas y he visto que funcionan una y otra vez sin importar.

Por eso cree el curso inicial “Sal de la Montaña Rusa del Dinero” con una serie inicial de 4 videos GRATIS y puedes verlos aquí.  https://go.hotmart.com/K7114228Q?ap=ce9e

En el video 1:

  • Conocerás los pasos específicos que hay que dar para Romper el Síndrome de la Liga.
  • Identificarás cómo tu Termostato Financiero limita tus resultados.
  • Aplicarás las mismas herramientas que yo utilicé y me sirvieron para salir de la montaña rusa.
  • Y te darás cuenta como si yo pude salir, cualquiera puede hacerlo ya que yo no hice nada fuera de lo normal ni sobrehumano.

¿Cuántos años llevas sufriendo de caídas financieras? Ponle un alto hoy como yo se lo puse, al igual que cientos de personas lo han hecho conmigo.

Te veo dentro

Ricardo GP

Creador de Mentoring en Aceleración de Resultados y del Curso Sal de la Montaña Rusa del Dinero

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos