9275169454?profile=original

Tal vez te suene extraña esa pregunta, pero es algo que una vez en un evento al que me invitaron surgió sin querer. Yo fui invitada como panelista para hablar de las emociones y su relación con la comida, y recuerdo que una persona se levantó para preguntarme qué tanto podía influir el no creer en uno mismo a la hora de comer, una pregunta interesante, aunque muy amplia.

Lo interesante fue que a partir de esa misma pregunta surgió otra que le generaba emociones más poderosas, y es que ella quería asistir a dicho evento, pero a pesar de que la entrada tenía un costo muy bajo, ella no creía que podía reunir el dinero (no tardó nada en presentarse un ejemplo de lo mucho que le costaba creer en ella misma en muchos temas).

Esa vez recuerdo que algo que no estaba directamente contemplado en el programa, fue uno de los temas que más hizo eco y ayudó al público, pues a partir de su pregunta le pregunté a los demás si habían sentido ansiedad por la falta de dinero alguna vez, a lo que prácticamente todo el auditorio levantó la mano.

Parece mentira, pero incluso en el tema de alimentación, las finanzas personales se vuelven un tema muy importante, y si no se atienden, puede generar mucho miedo, frustración y ansiedad, que son emociones que fácilmente pueden provocar que la gente coma en exceso o deje de comer.

Por eso te envío este correo para que aproveches la serie de videos gratuitos que Rich GP hizo y que van a estar por un par de días más.

Si has estado en esa situación da click aquí   https://go.hotmart.com/K7114228Q?ap=ce9e

Recuerda que una de las cosas que repito e insisto mucho en ello, es que los seres humanos somos más que meros personajes unidimensionales (bueno o malo, alto o bajo, delgado u obeso) sino personas llenas de ilusiones, metas, miedos, enfermedades, fortalezas. Por eso es que es importante trabajar en todas nuestras áreas para sentirnos cada vez mejor.

Si has estado en esa situación da click aquí   https://go.hotmart.com/K7114228Q?ap=ce9e

Te recuerdo que este entrenamiento es gratuito, pero solo va a estar en línea por un par de días más, así que entra rápido y aprovéchalo.

 

Te mando un abrazo

 

Terapeuta Yolanda Padilla

Creadora del programa “Mente Sana Cuerpo Ideal”

www.yolapadilla.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos