Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¿CUÁL ES EL VALOR QUE APRENDISTE DE TU PADRE?

Hola a todas! Hoy domingo 18 de junio celebramos la parte masculina en cada persona, que se representa por nuestro padre. Puede que hayas tenido un gran padre o no el que tú hubieras querido. Independientemente de esto todos tuvimos esta figura representada de alguna manera. Inclusive con un papá no tan presente te enseño a forjar algún valor en ti. Quiero que reflexiones... ¿cuál es el valor que te regalo tu figura masculina de tu vida?
Compártelo con nosotros y qué agradeces de ello.

Vistas: 103

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Letizia el junio 26, 2017 a las 12:31pm

Es muy tarde de lamentaciones, lo perdí hace 7 años y nunca tuve la oportunidad de disfrutarlo, pero lo que aprendí de él fue que aunque no estuvo físicamente mucho conmigo siempre estuve en su mente y corazón.

Comentario de VERONICA G. el junio 22, 2017 a las 12:04pm

Mi padre ya murió, pero hoy puedo agradecerle todo el amor que me dio, el que inculcara en mi el amor a todas las actividades que realizara, hoy puedo decirle gracias porque me enseño el valor de la responsabilidad, la puntualidad pero sobre todo admiro su bondad.

Saludos

Comentario de Angelica Soraya Anaya Aceves el junio 21, 2017 a las 8:54pm

Durante casi toda su vida, ´el ya murió no nos llevamos, pero meditando después de su muerte, él fue un hombre que amo profundamente la vida, cosa que yo nunca he podido hacer. Y realmente lo admiro, porque siempre estuvo muy enfermo, pero cuando podía pararse gozaba inmensamente cada momento.

Yo en cambio desde que recuerdo estoy deprimida, hace poco inicie mi atención psicológica y psiquiátrica, espero algún día experimentar la vida como el la veía. 

Twitter

© 2017   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio