Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

En chino la palabra significa oportunidad. Esa de la que te sientes distante, la filosofía oriental; se hace preciso entender, el concepto, la visión.

En estas circunstancias, la mayoría de las veces con un abuso en la utilización del concepto crisis, nos es espetada todos los días, a toda hora y como explicación ulterior de casi todo; crisis financiera, crisis económica, crisis social, crisis personal.

Es necesario entender que ni todas son crisis, ni tampoco todas son negativas.

La crisis entendida llanamente como se usa el concepto, parece ser más bien, una especie de limpia del asunto y un sacudimiento de lastres y estorbos acumulados.

Crisis, oportunidad; alternativa de cambio en muchos sentidos que los fuerza a ser mejores, más creativos y sobre todo más conscientes; con nuestro entorno empezando por el planeta, como con los abusos, con nuestra actitud hacia la vida en cada una de sus facetas.

La crisis es el camino sin el cual nosotros en lo personal y la humanidad en su conjunto jamás hubiese avanzado; sin crisis nunca hay cambio, sin cambio se asumen los equilibrios cual si fuesen estables, nada más falso.

Tu Universo está conformado por energía y sus resultados, que llevan a pequeños arreglos temporales que consideramos equilibrios y que la gran mayoría de las veces no lo son.

Cuando te hablen de crisis recuerda que es el momento que la vida te ha regalado para hacer las cosas mejor o para hacer otras que si bien soñadas nunca fueron en conciencia.

La crisis y su equilibrio energético requieren conciencia, método; secreto de visualización, de aceptación al cambio; sin el cambio se niega la evolución, se niega el avance, se niega la existencia misma.

Comparte aquí tu pequeña crisis y desvela su importancia, su presencia y su destino.

Vistas: 55

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de ANGELES RAMIREZ el abril 29, 2010 a las 12:30am
hola , que tal aprendi de mi amiga Ada de Valencia, esta frase, "la creatividad es una llave de oro en tiempo de crisis". y también lo que es la visualizacion creativa. Contigo terry he reafirmado todo ese conocimiento y estoy haciendo realidad todos mis proyecto de vida, en algunas áreas he rebasado mis propias expectativas. Mil Gracias por escribirme.
Comentario de REBECA VALDEZ ESPINOSA el abril 27, 2010 a las 9:50pm
Muy ciertoTerry, yo estoy en mi trabajo en ese proceso de crisis - oportunidad. Resulta que enmi trabajo cambiaron a los jefes, llegaron nuevos con nuevas ideas y estan haciendo cabios, yo me dije bienvenodos los cambios haber que aprendo, y por otra parte una compañera trata de hacerme quedar mal con mi nueva jefa, al principio me enoje mucho pero al ver que mi jefa le daba casi siempre la razón, aun si conocer mi trabajo, me sentí peor, pero lo he ido trabajando diciendome, que entonces pondré más cuidado y atención en mi trabajo, mi jefa lo notará en forma positiva y si esto es constante demostraré que mi trabajo esta bien hecho y que los cambios fueron para que yo aprendiera no solo amejorar sino a estar más conciente.
MUCHAS GRACIAS TERRY.

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio