creer

¿QUIÉNES SOMOS?
Creer es una agrupación de profesionistas que nace con el propósito de difundir el Desarrollo Humano y el Crecimiento Personal a través de herramientas que faciliten el cambio, potencializando los propios recursos de las personas.
CREER busca que más personas Crean en ella mismas y en su potencial, con el fin de que encuentren un equilibrio emocional que se vea reflejado en su vida profesional y personal.
Somos un grupo de Psicoterapeutas y Coaches que promueven el Desarrollo Humano y Crecimiento Personal con servicios presenciales y virtuales, lo que nos que nos permite apoyar a más personas en diversos lugares.
Así mismo somos una agrupación que vincula a Agrupaciones dedicadas al Desarrollo Humano con Empresas que requieren dichos servicios.
SER PARTE DE CREER
Ser parte de Creer es formar parte de una agrupación que Difunde el Desarrollo Humano y que promueve un bienestar de vida. Es formar parte activa de una comunidad de personas que Creen en ellas mismas y personas que buscan Creer en ellas mimas. Es formar parte de una Red de Difusión que promueve autoresponsabilidad, congruencia, voluntad, autoaceptación, amor, bienestar, logro de objetivos, posibilitar el cambio, respeto por uno mismo y por los demás, entre otros valores.
A través del apoyo emocional y el acompañamiento que brindamos buscamos que cada persona se sienta motivada y comprometida con su vida y con estas herramientas pueda ser capaz de alcanzar cualquier meta que se plantee.
SERVICIOS QUE OFRECEMOS :
1. PSICOTERAPIA. Proceso tradicional psicoterapéutico. Se agenda una primera cita y se canaliza a psicoterapeuta más cercano. EXCLUSIVAMENTE PRESENCIAL en la Cd. De México.
2. COACHING PARA LA VIDA DIARIA. Proceso en oficina del cliente. Se agenda una primera cita y se canaliza a Coach. OPCIÓN EN LÍNEA VIDEOCONFERENCIA SKYPE.
3. COACHING EMPRESARIAL. Proceso en oficina del cliente. Dirigido al personal ejecutivo de las empresas. Se agenda una primera cita y se canaliza a Coach. OPCIÓN EN LÍNEA VIDEOCONFERENCIA SKYPE.
Creer es el principio
Ser es el cambio
CREER ® www.creer.com.mx Tel. 53997324 México DF
4. TALLERES ABIERTOS A PÚBLICO EN GENERAL. Talleres abiertos a todo público con temas de Desarrollo Humano, son cíclicos y se llevan a cabo en diversas instalaciones. EXCLUSIVAMENTE PRESENCIAL.
5. CAPACITACIÓN EMPRESARIAL. Talleres, grupos de crecimiento, cursos, actualizaciones, certificaciones, entre otros. EXCLUSIVAMENTE PRESENCIAL. Adjuntamos archivo adjunto detallando información.
6. BOLETÍN BIEN ESTAR BIEN. Contamos con un boletín informativo donde cada mes se publican temas relacionados con el Crecimiento Personal y que sirve de apoyo a Instituciones o Empresas interesadas en promover con sus Recursos Humanos el Bien- Estar. Impresión mensual con temas de Crecimiento Personal que puede regalar a su personal. OPCIÓN EN LÍNEA. (Si su empresa cuenta con un Boletín interno, contamos con diversos profesionistas: Psicólogos, Psicoterapeutas, Coaches, que pueden apoyarle en escribir temas de Desarrollo Humano, Crecimiento Personal, Coaching, Psicología Positiva, Inteligencia Emocional, entre otros).
Quedamos a sus órdenes para mayor información.
Reciba un cordial saludo

Evelyn Anaya Meza

tanayameza32@gmail.com

@evepata1
Claudia Jiménez Durán

Dir. CREER
www.creer.com.mx

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos