CONVIERTE AL 13 EN TU AÑO DE LA SUERTE

Para muchas personas la llegada de este nuevo año es sinónimo de nuevas oportunidades, pero no faltan los supersticiosos que piensan que el año 13 tiene una imagen negativa que podría ser sinónimo de un año de mala suerte. Para convertir al 2013 en ciclo nuevo lleno de suerte y éxito comparto contigo 5 claves:

-          No le temas al 13: Deja de pensar en supersticiones y recuerda que en la vida sólo nos ocurre aquello en lo que creemos. Si el 13 es un mal número para ti, lo será en tu realidad, pero si es un buen número en tu mente, también lo será en tu vida.

-          Has una limpieza mental: ¿Creías que el 13 era de mala suerte? Has un esfuerzo por no pensar en eso. ¿Sientes rencor hacia un ex jefe o ex pareja? Has lo posible por perdonar. Limpia el “polvo” que ha quedado en tu mente y en tu corazón en años anteriores. Solo una mente clara y limpia es capaz de traer suerte y éxito.

-          Visualiza tu futuro: Los expertos recomiendan representar visualmente lo que quieres lograr a largo plazo. Toma una cartelera, cartón o cualquier otra superficie y ponle recortes de revistas con fotos y palabras que representen lo que deseas. Esto se convierte en un recordatorio constante para tomar acción. ¿Qué imágenes representan lo que sueñas? ¿Una casa, una pareja, una mascota, más dinero, un bebé, graduarte?

-          Sueños versus planes: Imagínate que construyes con tus manos dos pequeñas montañas de arena. La representación de un “sueño” es una de esas montañas que se desvanece con agua que le cae encima, mientras que un “plan” está simbolizado por la otra: seca, sólida y resistente. Un “plan” es algo sólido y concreto, mientras que un “sueño” es un plan aguado. Deja de decir “mi sueño es” y conviértelo en “mi plan es” para comenzar a trabajar en tus metas concretas.

-          Suerte versus Azar: Cuando juegas la lotería o en un casino y te va bien, eso en realidad es producto del azar y no de la suerte. La suerte más bien se define como el punto de encuentro entre la preparación y la oportunidad. Como en la mayoría de los casos no puedes controlar que la oportunidad llegue a ti, comienza por enfocarte en la preparación para cualquiera sea tu plan de vida. De esa forma, cuando llegue la oportunidad, estarás preparado y en ese momento llegará tu “día de suerte”.

¿CUÁL ES TU PLAN PARA EL 2013? ¿HAY ALGUNA META EN LA QUE PIENSAS COMENZAR A TRABAJAR PARA ASI TENER UN “13 CON SUERTE”? DEJAME TUS COMENTARIOS AQUÍ.

AlbertoSardiñas.com

Twitter: @albertosardinas

Facebook: www.facebook.com/albertosardinas

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • gracias por tu compartir para ver positivamente la vida.

  • Hola buenas noches para m i el 13 es de buena suerte ya que yo naci un 13 de septiembre y siempre epenzado que el numero 13 es de buena suerte, para empezar este año es perdonarme y perdonar a todas aquellas personas que me dañaron o que yo dañe inconcientemente, 2  es hacer a un lado los miedos renovarme yo me visualiso como una mujer triunfadora.

    Gracias por compartir su Articulo  Feliz Año 2013

  • Yo si creo en los numeros, y el 13 es un número muy fuerte... vivo en la casa No. 13, y mi hijo nació en dia 13.  Tambien creo en soñar despierta, y estructurar esos sueños en acciones concretas y planes, para que sean una realidad.  Aúnque hay sueños que se te materializan de manera magica sin tanto planear... esas son las bendicones que Dios tiene ya previstas para nosotros. Gracias, muy bonito artículo.  Súper Feliz Año Nuevo 2013... que será muy potente.  Tomen aire, respiren, para entrarle a la dinámica de este año.  Abrazos:  *Gena.

  • Sinceramente yo no creo en los números, yo creo como dices en planes y metas en la vida, y que cada año es una nueva oportunidad de llegar con energía a cumplir tus buenos propósitos. ÁNIMO!

This reply was deleted.