Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¡CONTROLA TUS MIEDOS Y DESPIERTA LA ENERGÍA POSITIVA EN TU VIDA!

Controla tus miedos y despierta la energía positiva en tu vida! por coach Leticia López Vázquez

 

La prosperidad plena (salud, dinero y amor) llegará a ti de forma fácil, rápida y fluida cuando tu casa y vida se encuentren en perfecta armonía.

 

La prosperidad plena (salud, dinero y amor) llega a mi de forma fácil, rápida y fluida

 Estoy en perfecta armonía".

 

Recuerda que los pensamientos  generan emociones, las emociones sentimientos, los sentimientos actitudes  y la actitud tu destino. De tal forma que si manejas bien tus pensamientos, en esa medida tendrás un destino pleno, en amor, abundancia y felicidad.

 

Controla tus miedos...

 

El miedo (si aprendes a reconocerlo y controlarlo) puedes utilizarlo a tu favor. En caso contrario puede paralizarte hasta el extremo que pierdes tu paz interna y dejas a medio camino tus sueños.

 

Trabaja tus miedos...

 

Cada vez que te llegue la duda o el temor porque tus proyectos o sueños no van a terminar con buenas noticias o porque tienes miedo a enfermarte de algo, toma un cuaderno o block de notas y escribe.

 

Los maestros orientales dicen que la suerte es lo que piensas (Ley de Atracción) y sin duda es así. Por esto y por muchísimas razones más recomiendo trabajar los miedos para desbloquearlos.

 

¿Cómo se trabajan los miedos?

… muy fácil.

 

Por ejemplo:

 

“Yo, Claudia… tengo miedo de que mi negocio no tenga el éxito esperado por…», «Yo, Verónica… tengo miedo porque este mes el dinero no me alcanzará para…», «Yo, Alberto… tengo miedo de enfermarme de…»

 

Escribe todo lo que te venga a la mente por muy absurdo que te parezca (a veces lo más tonto se puede convertir en algo sublime o una maravillosa idea). Escribe todo lo que te diga el subconsciente o corazón porque eso es lo que realmente tienes grabado en tu disco duro interno.

 

Una vez escrito los miedos quémalos inmediatamente (recuerda que el fuego cambia, transmuta, purifica).

 

Ahora escribe las frases en positivo:

 

“Yo, Claudia… tengo un negocio exitoso, con grandes ganancias «Yo, Verónica… tengo dinero suficiente para hacer todo lo que quiero en la vida «Yo, Alberto… tengo salud…»

 

 

Realiza este ejercicio las veces que sea necesario hasta que el miedo salga y deje de paralizarte o preocuparte. De esta forma atacarás los miedos que alimentas internamente y que terminan convirtiéndose en obstáculos.

 

Un detalle más...

 

Aprovecha tus horas libres para leer o ver películas que te inspiren. No permitas que los pensamientos negativos dañen lo mejor de ti y sueños. --

 

Vistas: 135

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio