Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Te voy a dar un buen consejo que puede sonar un poco insensible, pero la vida me ha enseñado que hay que pensar en uno primero y después en otros. Seguramente has escuchado al montarte en un avión que en caso de emergencia primero debes ponerte el salvavidas tú y después pensar en ayudar a los demás, esto no es egoísmo, es supervivencia. Y así mismo pasa en la vida, para ayudar a los demás primero debes estar bien tú, de lo contrario estarías dando lo que no tienes.

Deja de complacer a otros y cumplir con lo que todo el mundo te pide ¡Aprende a decir NO! Quien te pida un favor y no puedas hacerlo porque no quieres o no puedes, dile: “NO”. Quien te pida dinero y no quieras prestarlo dile: “NO”. Quien pida más de tu valioso tiempo y no tienes deseos de darlo dile: “NO”.

Dale tu Preciado tiempo, energía y recursos únicamente a aquellas personas que lo merecen porque sabes que también lo harían por ti. No hagas cosas por obligación o porque crees que van a dejar de quererte. Lo que se da a fuerza no trae fruto. Solo di “SI” cuando te salga del corazón. Cuando las cosas se dan con amor regresan a ti multiplicadas. Aprende a poner límites, es una poderosa manera de mostrar tu amor propio.

Para más motivación sígueme en: Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Instagram: @mariamarinmotivation   https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

Vistas: 61

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio