Conseguir un buen veterinario

Las visitas al veterinario no tienen por qué ser traumáticas y estresantes para su querida mascota. No importa lo sano y limpio que esté tu perro, llegará el día en que tendrá que acudir al veterinario. Su perro debe estar vacunado contra la rabia y otras enfermedades K-9 por ley. Solo un veterano con licencia está legalmente autorizado para administrar estos y los certificados. Sin duda, habrá otras ocasiones en las que su perro se enferme y se requerirá una visita a su veterinario local.

Piense en lo mucho que le gusta ir al médico. El hecho es que a la mayoría de la gente no le gusta esta visita. Del mismo modo, tiene sentido que a los perros no les guste ir al veterinario en Guía de Isora. Cuando agrega el hecho de que este pobre animal tiene que confiar en un completo extraño con el que no puede comunicarse, puede ser aún más estresante. Una visita al veterinario puede ser muy traumática para tu perro, pero no tiene por qué serlo. Hay varias cosas que puede hacer para aliviar a su preciosa mascota de este trauma.

En primer lugar, los dueños de perros pueden comenzar de inmediato llevando a su perro a la oficina del veterinario solo para visitas amistosas al veterinario. Los recepcionistas del veterinario deben tener la oportunidad de visitar a su perro y el propietario debe recompensarlos por su buen comportamiento.

Los dueños de perros también deben realizar exámenes simulados en casa con su perro revisando las orejas, los dedos de los pies, la cola, los dientes y tocando a su perro con un objeto de metal, similar a los que se usan en la clínica veterinaria.

Otro consejo es inscribir a su cachorro en un jardín de infancia para perros o en una clase de entrenamiento básico. Esta es una excelente manera para que los propietarios obtengan ayuda con diversas técnicas, así como para darles a sus perros la práctica tan necesaria de estar cerca de otras personas y mascotas antes de su visita al veterinario. Es importante que los perros aprendan que "pasan cosas buenas"

Lo siguiente que debe hacer antes de programar visitas al veterinario es obtener recomendaciones de otros. Tus amigos y vecinos seguramente tendrán mascotas y te recomendarán un buen veterinario. A menudo, el propio veterinario puede marcar la diferencia en una visita agradable para su mascota o en una que resulte en un desastre total.

Una vez que haya localizado a un veterinario que le guste, asegúrese de quedarse con ese veterinario en particular. Los perros pueden desarrollar fácilmente relaciones con las personas y esto es algo que desea que suceda con el veterinario. Si se sienten cómodos con el veterinario, su visita será menos estresante cada vez que vayan. Si tiene una emergencia, es posible que no sea posible acudir a su veterinario habitual, pero intente tanto como sea posible, ya que será menos confuso para su perro. A veces, las visitas al veterinario son el resultado de una emergencia y esto no es posible, pero trate de ceñirse a un veterinario. En estos casos, pregunte si puede quedarse con su mascota, ya que será menos confuso. Tenerte allí con ellos puede marcar la diferencia en el mundo. La mayoría de los veterinarios lo permitirán con gusto a menos que el tratamiento implique una cirugía.

Los perros también deben aprender a relajarse mientras los suben a la mesa de examen del veterinario. Puede ayudar en este proceso practicando en casa, levantando a su mascota sobre el mostrador. Una vez en la oficina del veterinario, mantén una actitud positiva y trata de que el perro se divierta usando golosinas y juguetes. Es posible que desee practicar el examen mientras espera que el veterinario llame a su perro. El uso de trucos también puede ayudar a reducir el estrés de todos los involucrados, incluido el personal veterinario. Si tiene que sujetar a su perro, recuerde que la menor cantidad de sujeción reduce la cantidad de estrés para el perro. Un perro que se sienta seguro, cómodo y relajado resultará en un examen más completo de la mascota. Como propietario, debe comprender que es su responsabilidad asegurarse de que su perro se comporte mientras lo examinan.

Las visitas al veterinario para perros pueden ser muy estresantes tanto para el dueño como para la mascota. Sin embargo, si usa un poco de sentido común y los consejos mencionados anteriormente, estas visitas para su perro pueden volverse menos aterradoras. Además, la visita será menos traumática para usted, su perro y su veterinario.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos