CONSECUENCIAS DE NO CERRAR CICLOS..

Existen momentos en la vida en que se presentan situaciones que comprendemos del todo, conflictos en las relaciones de pareja, un amor que se termina y que se manifiestan una y otra vez en la vida como una constante.

Así cada situación o conflicto que dejamos pendiente se repite de manera persistente en nuestra existencia. Algunos le llaman “mala suerte”  otros prefieren resignarse a un fatal destino como si no pudieran cambiar con fuerza su circunstancia.

Pareciera que los ciclos no terminados se presentan en nuestra vida para darles solución pero somos sordos a lo que nos dicen y nos gritan con fuerza.

Los ciclos pueden quedar pendientes en ocasiones cuando:

-      No expresamos ese amor y nos quedamos atorados y ahora esa persona ya no está en nuestras vidas.

-      Cuando no nos sentimos seguros de expresar nuestro amor o de saber que teníamos que hacer algo y lo omitimos, la culpa se apodera ahora de nuestro sentir.

-      Cuando perdimos un trabajo y ahora nos sentimos ahogados para continuar.

-      Hemos perdido la salud y no sabemos cómo continuar sin ella.

Las situaciones pueden ser variadas y se nos muestran en este transitar por el mundo de una u otra manera. Pero tampoco queremos movernos de nuestro estado de sufrimiento. Tenemos miedo de continuar pero nos revelamos para continuar así.

Enfermamos del alma y del corazón. Vemos solo hacia atrás o nos quedamos detenidos y suspendidos en el momento presente deseando que alguien venga a rescatarnos de nuestra circunstancia de vida.

La única alternativa para cerrar un ciclo es comprenderlo, estar atentos a nuestros procesos emocionales, transitar un proceso de duelo y sobre todo llevar un aprendizaje significativo que nos libere de nuestros condicionamientos anteriores.

Requerimos saber y sobre todo ser pacientes con nuestro proceso de desarrollo y aprendizaje. Cuando vibramos en emociones negativas atraemos de nuevo lo que no deseamos vivir de ese ciclo doloroso.

Pero tomar la responsabilidad de esta circunstancia es una necesidad cuando la estima personal se encuentra comprometida, y dejar de vivir en la esclavitud del pasado que solo engendra más sufrimiento y dolor.

Liberar el dolor emocional y transitar hacia la libertad y la responsabilidad personal es la única manera de poder sacar a flote nuestra historia personal.

Solo tenemos una historia que contar y un futuro que generar, pero ello es posible solo en el ahora.

Existen infinidad de recursos para salir de situaciones del ayer.

Un libro de autoayuda que te lleva a recorrer todos y cada uno de los procesos de recuperación ha sido escrito de manera clara y precisa para llevarlo a cabo.

Cerrando ciclos en la vida: Un camino hacia la libertad emocional es un material que te permite entrar en contacto con tu intimidad y dar salida a emociones y pensamientos acerca de esa circunstancia que no te deja vivir en plenitud.   9274769874?profile=original

La historia en nuestro blog:

Las personas y sus lamentos

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • yo pense que solo  ami me pasaba, pero veo que somos muchas con el mismo problema. en estos casos es cuando me gustaria ser hombre para saber como hacen ellos para cerrar un ciclo en su vida y que todo se me resbale.

  • Un gran articulo, es verdad, cerrar ciclos es necesario para poder continuar, porque no solo es perdonar a la persona que nos hizo danio, sino tambien aprender a perdonarse uno mismo, porque tambien uno causo danio y es lo mas dificil, a mi me esta costando demasiado poder salir adelante, ya no quiero seguir asi,porque siento que esta acabando conmigo en todas las formas posibles, asi que aprendere de ustedes, gracias por escribir, si alguien quiere ser mi amiga, bienvenida, me hace falta conocer personas nuevas, gracias.

  • Ana muchas gracias por escribir para sanar, con tu libro en práctica y buscando a la Única Fuente capaz de hacernos personas nuevas JESÚS, sí lo logramos. Bendiciones
  • Que padre que haya personas como Ana que escriben para sanar, el libro debe ser increible; cerrar ciclis es un proceso en el que se debe tener mucha paciencia con uno mismo, con el libro en práctica y buscando a la Fuente Única capaz de hacernos personas nuevas: Jesús. Gracias.
  • me gusta el comentario y la sugerencia del libro .
  • Mil Gracias por este Blog, y todo lo que en el escribes. Yo necesito cerrar ciclos emocionales y de salud. Es increíble como te puede cambiar tu vida el hecho de que no te permitas perdonarte es como dices te afecta la mente y el corazón. Saludos y nuevamente gracias.
This reply was deleted.