Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

En la actualidad hay muchas mujeres que se reúnen para recobrar todos los preceptos que algún día rigieron nuestra esencia femenina.

Hoy se llaman “círculos de mujeres” en donde se une la “energía femenina” en un espacio de total confianza, en donde las mujeres que han aprendido a despertar a este llamado están llevando a cabo estas reuniones con el interés de tener un reencuentro contigo misma, como mujer.

En estos círculos hay mujeres de todas las edades, no es un impedimento la edad al contrario es una aportación de que las mujeres más maduras ya con años de experiencia, puedan dar a otras esa misma experiencia y etapas ya pasadas, que pueden ayudar a otras mujeres como guías a sus propias vidas.

Hay cosas que nunca cambian y es precisamente el amor que puedes tener hacia a ti, y conocer toda tu esencia en todas tus formas de explorarte.

Busca un círculo de mujeres y recobra tu esencia y energía femenina,

¡ya es tu momento!

Bendiciones.

Libro:

https://www.facebook.com/pages/Sintomas-del-despertar-femenino/1388...

https://www.facebook.com/pages/Circulo-de-mujeres-del-sagrado-femen...

https://www.facebook.com/recordandomiesencia?ref=hl

http://concepcionzur.blogspot.mx/ 

Vistas: 333

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de conchita zurita el octubre 10, 2014 a las 2:50pm

Miren chikas se de su inquietud pero realmente ni en el distrito ni en españa se de alguno, pero lo que si se es que les puedo platicar mi experiencia asi como ustedes yo estaba y empece a leer sobre lo que las mujeres no sabemos de nosotras, que son muchisimas cosas jajajja yo forme em mio sin saber de que se trataba el inicio como en todo es importante y las necesidades del mismo grupo te van guiando a esa busqueda de ti misma, por lo cual les propongo hagan el suyo pueden

empezar por un circulo de lectura, hay mucho que compartir y aprender y ahora sientos de escritoras...asi es que empiecen... Este fue mi primer circulo de mujeres...teminamos siendo 35 personas y empece con 4...Termine con ellas y ahora tengo otro, en total he tenido 4 circulos en diferentes años,sin apegos...

Ustedes dicen...

Comentario de Adriana Gallegos Olmos el octubre 10, 2014 a las 11:51am

Me podrían decir e invitar a la próxima reunión que haya en el Distrito Federal? me gustaría asistir. Gracias.

Comentario de raquel el octubre 8, 2014 a las 6:46pm
Hola, ami me encantaría tener un círculo de mujeres, pero aquí no hay.Os leo desde España, concretamente desde Córdoba. Un saludo.
Comentario de conchita zurita el octubre 8, 2014 a las 12:47pm

Hola chikas gracias por sus comentarios, yo estoy en Saltillo, Coahuila, por lo cual no creo que les sirva mucho jajjaja, pero hay en  D.f. muchos centros holisticos donde se hacen estos círculos, como quiera voy a estar escribiendo sobre ello, si quieres saben mas como los pueden formar hay un libro de Shinola Bolen que se llama el millonésimo circulo, es como una guía `rapida y el porque en este momento de cambio femenino. Saludos y  bendiciones.

Comentario de Adriana Gallegos Olmos el octubre 8, 2014 a las 12:18pm

Muy interesante, me gustaría formar parte de un grupo pero como podría contactar alguno??? alguien me podría guiar? Muchas gracias y que tengan buen día.

Adriana

Comentario de MARTHA ALICIA MENCHACA NOGALES el octubre 8, 2014 a las 12:07pm

El titulo del tema me atrajo enormemente y casualmente hoy nos reunimos un grupo de mujeres deseosas de retomar nuestra vida social. Gracias por hacernos crecer...!

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio