CONFERENCIA GRATUITA OBESIDAD Y AUTOESTIMA

La obesidad, al igual que muchos otros padecimientos, puede causar una serie muy diversa de reacciones físicas, intelectuales, sociales y emocionales en la persona, por lo tanto la autoestima se ve deteriorada, aquí es donde vamos a trabajar para que puedas tener una autoestima sana, para que te sientas valioso/a, para que veas que la vida tiene un sin numero de propuestas para ti, solo está en ti que quieras verlas y podrás aceptarte, amarte y reconocerte.

 

Los complejos surgen principalmente durante la infancia. Comentarios de los padres como otra vez comiendo,  no comas tanto por qué vas a engordar. Muchas veces los miedos de los padres se los transmiten a los hijos.

Esos comentarios en lugar de ayudar te están invitando a qua  tengas más ansiedad y necesites recurrir a la comida, es como cuando un enfermo alcohólico llega a su casa tomado y su esposa le recrimina la forma de beber, en lugar de ayudarlo lo está invitando a beber más.

A una persona obesa hay que ayudarle con comprensión confianza a conocer su propia realidad biológica  y psíquica, sus capacidades y limitaciones, para que de esta forma puedan tener una verdadera conciencia de que es lo que está pasando con ellos.

Estaba leyendo a Facundo Cabral y creo que cabe mencionar algunos párrafos de su…………… titulado

                        AMOR ADULTO:

No estás deprimido estás distraído

No encuentras la felicidad y.. ¡es tan fácil! Sólo debes escuchar a tu corazón antes de que intervenga tu cabeza, que está condicionada por la memoria, que complica todo con cosas viejas, con órdenes del pasado, con prejuicios que enferman y encadenan.  La cabeza divide, es decir, empobrece. La cabeza no acepta que la vida es como es, no como debería ser

No puedes mover tu cuerpo, porque está demasiado cargado de pasado. Olvida hasta tu nombre y comienza de nuevo en este momento, e inmediatamente sentirás que vives en un mundo maravilloso. Cuando sientas que no eres lo que piensas, puedes volar.

 

 

Conferencia Gratuita OBESIDAD Y AUTOESTIMA

Farmacias del Ahorro Sucursal Necaxa

Calz.  Acoxpa No. 39

Deleg. Tlalpan

Viernes 22 de Junio a las 12:00hrs.

Bibliografía recomendada:

CONSTRUYENDO TU AUTOESTIMA

En el libro  de trabajo  “CONSTRYENDO TU AUTOESTIMA” se tocan varios temas de suma importancia que te ayudarán en este camino:  Raíces y cimientos, Dolor y Sufrimiento, Cualidades y defectos, MI CUERPO, MI TEMPLO,  (reconciliándote con tu cuerpo,)  Miedos, Culpas, etc.

24 54 41 60

www.cdpmexico.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • FELICIDADES MUY BUEN TEMA, ESPERO ESTAR AHI.
  • HOLA, QUE GUSTO CONOCERTE.... CUANDO VIENES A MONTERREY A DAR CONFERENCIAS ?..... NOS AVISAS POR FA...PARA AVISARLE A MIS AMIGAS Y TE LLENAMOS EL LUGAR DONDE TE PRESENTES....

    MIL GRACIAS...LAURA

  • Gracias a todas por sus comentarios: Mañana lunes a las 11:00am. vamos a estar en la radio con este tema con Janett Arceo en la Mujer Actual en la 1470 de am. no se si lo puedan oir por internet.

    Raquel el libro lo puedes conseguir en las librerías El Sótano, Porrúa, Parroquial o directamente con nosotros.

    Un saludo y un abrazo a todas.

  • NO NOS OLVIDEN A LAS MUJERES K VIVIMOS EN CANCUN. PORK ESE TEMA SE OYE MUY BIEN.
    BUENO, EN GRAL. TODO AQUELLO K LOS EXPERTOS NOS ENSENEN A LAS AMAS DE CASA, PARA A
    SU VEZ TRANSMITIRLO A LOS HIJOS. E IR CAMBIANDO ESQUEMAS, YA QUE QUERER ES PODER.!!

  • Me encantaría poder asisitir, vivo en Monterrey, diganme podrian hacer una presentación acá................realmente suena muy interesante.

  • ME ENCANTARÍA PODER ASISTIR, PERO POR CUESTIONES DE TRABAJO ME ES IMPOSIBLE, APARTE DEL LUGAR, SERÁ POSIBLE QUE HAGAN OTRA CONFERENCIA CON EL MISMO TEMA MAS AL NORTE DE LA CIUDAD Y EN UN HORARIO MAS TARDE??' GRAX.

  • Hola Yolanda se ve muy interesante  esta conferencia, dime el libro donde lo puedo adquirir, te agradezco esta invitación

This reply was deleted.