CÓMO USAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN PARA TENER LO QUE QUIERO

“Es creer para ver, no ver para creer”

¿Por qué la Ley de la Atracción no me da Resultados?

Esta es una pregunta que escucho todos los días, y fue una de las incógnitas que me enfoqué en resolver en mis principios con todo lo referente al crecimiento personal, hace más de 20 años. En realidad no fue difícil hacer que la Ley de la Atracción funcionara para mi. Y lo que te voy a explicar en este artículo es la manera más simple que yo he encontrado para que la Ley de la Atracción nos funcione fácilmente y podamos crear la vida que deseamos. 

En este VIDEO te lo explico con más detalles - La Ley de la Atracción

¿Qué es la Ley de la Atracción? Para que la Ley de la Atracción nos funcione primeramente requerimos saber en qué consiste. La Ley de la Atracción es una ley universal que trabaja con energía. El Universo y todo en él funciona con energía. El lenguaje del Universo (y de todo) es energía. La Ley de la Atracción dice que la energía que pones en el Universo es lo mismo que recibes. Por eso a la Ley de la Atracción se le llama también la Ley del Dar y Recibir. Lo que tu das es lo mismo que recibes (en energía). 

La energía se puede medir fácilmente considerando tres cosas importantes:

-Calidad de la energía, depende de si nos sirve o va de acuerdo con lo que queremos, o si nos daña o va en contra de lo que queremos. En otras palabras podríamos decir si es positiva o negativa. 

-Intensidad de la energía, se refiera a la cantidad de energía que ponemos en el Universo. Es cuanto poder tiene tu energía. Las palabras tienen menos energía que las emociones. 

-Constancia de la energía, es determinada por cada cuando pones esa energía en el Universo. Es la repetición del mismo tipo de energía. 

Para que la Ley de la Atracción nos funciones requerimos hablar el lenguaje de la energía, que es el lenguaje del Universo. Todos los seres vivos somos energía activa, sin embargo los seres humanos somos los seres más energéticos del planeta tierra y nuestra vida depende de la energía que ponemos en el Universo cada segundo, minuto y hora. Los seres humanos nunca estamos inactivos, siempre estamos creando a favor o en contra (destruyendo). 

El Ser Humano es el imán más poderoso que existe en la tierra, tú atraes dependiendo la energía en la que vibras la mayor parte del tiempo. Tú atraes lo que crees no lo que eres ni lo que quieres. 

¿Como pone energía un ser humano en el Universo? Los seres humanos tenemos cuatro maneras de poner energía en el Universo. Ponemos energía con nuestras palabras, pensamientos, emociones y acciones. Las más energéticas (poderosas/creadoras) en cuanto a intensidad de energía son las emociones, no los pensamientos como nos lo han dicho. Y yo creo que con las palabras inicia todo cambio de vida. Es mucho más fácil manipular nuestras palabras que nuestros pensamientos y emociones. Las acciones son solamente el resultado de las otras tres cosas. 

¿Por qué la Ley de la Atracción no nos funciona? Porque nos han hecho creer que todo está en pensar positivo, y no le hemos dado la importancia debida a nuestras palabras y a nuestras emociones. Se dice que un ser humano tiene alrededor de 60,000 a 80,000 pensamientos por día ¿en verdad crees que podemos estar conscientes de lo que pensamos? Yo creo que no. Ahí está el mayor engaño. 

Otro cosa que hacemos para que la Ley de la Atracción no nos funcione es que nos obsesionamos con el resultado que queremos ver. Si nuestra energía no está alineada (apoya) con lo que queremos lo más probable es que no vea resultados, y en cuanto no veo resultados me empiezo a estresar, a molestar, a frustrar y hasta obsesionarme con el resultado y esto me hace sentir mal; la energía que empiezo a poner en el Universo es totalmente en contra de lo que quiero, por lo tanto empiezo a trabajar en mi contra y a obtener lo que no quiero. Hay que aprender a soltar el resultado si quiero que la Ley de la Atracción me funcione. 

¿Qué puedo hacer para que la Ley de Atracción me funcione? Para que la Ley de la Atracción nos de resultado se requiere igualar mi energía con la energía de lo que quiero, es decir que mis palabras, pensamientos, emociones y acciones se igualen o apoyen lo que yo quiero. Tú puedes querer pensar positivo, pero si tus palabras no van de acuerdo con lo que quieres, jamás lo vas a lograr. Puedes engañarte creyendo que piensas bonito y que estás haciendo todo lo posible para manifestar lo que quieres, pero si no te sientes bien la mayor parte del tiempo, jamás vas a manifestar lo que quieres. 

Para que la Ley de la Atracción me de resultado requiero igualar (sincronizar) mi energía con lo que quiero, por lo tanto requiero evaluar mis cuatro formas de poner energía en el Universo:

¿Mis palabras diarias apoyan lo que quiero o van en contra de lo que quiero?

¿Mis pensamientos diarios apoyan lo que quiero o van en contra de lo que quiero?

¿Mis emociones diarias apoyan lo que quiero o van en contra de lo que quiero?

¿Mis acciones diarias apoyan lo que quiero o van en contra de lo que quiero?

¿De donde vienen estas cuatro maneras de poner energía en el Universo? Mis palabras, mis pensamiento, mis emociones y mis acciones vienen de mis creencias, de los programas que tengo programados en mi mente subconsciente. Por lo tanto si quiero cambiar mis palabras, mis pensamientos, mis emociones y mis acciones requiero cambiar la causa, mis creencias. Si mis creencias no apoyan lo que quiero, jamás voy a poder manifestar lo que quiero y la Ley de la Atracción jamás me va a funcionar. Cuando mis creencias apoyan lo que quiero, puedo creer o confiar en lo que quiero, y mis palabras, pensamientos, emociones y acciones van a apoyar lo que quiero automáticamente. Puedo darlo por hecho y vivirlo (experimentarlo) desde el momento en que lo concibo, y esto es lo único que el proceso de manifestación o la Ley de la Atracción requiere, creerlo o asumirlo antes de verlo, “es creer para ver, no ver para creer”. 

Para cambiar mis creencias es necesario hacer nuevas programaciones en mi mente, y para eso puedo usar cualquier técnica de programación mental como las Afirmaciones Positivas, la Visualización Creativa, el Pizarrón de Visión (no cartel de metas), la Hipnosis o Autohipnosis, las NAP’s (Night Audio Programs o Programas de Audición Nocturnos), o cualquier otra. 

Aprender a usar la Ley de la Atracción a nuestro favor y manifestar lo que queremos es muy simple, sin embargo es un proceso que toma tiempo, especialmente porque nadie nos ha enseñado a hacerlo, y muchas veces nos lo han enseñado muy superficialmente. A eso es lo que me he dedicado los últimos 20 años de mi vida, a manifestar y crear la vida que yo quiero y no la que la vida y los demás quieran, y tú como ser humano puedes empezar cuando tú quieras, ¿Cuando empiezas? 

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles - La Ley de la Atracción

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Conoce y conviértete en experto de la mejor técnica de programación de la mente, las NAP’s (Night Audio Programs) que son Programas de Audición Nocturno que tu mismo haces para escucharlos mientras duermes y programar tu mente directamente en el estado TETA (el estado de programación o hipnosis de la mente). En mi TALLER de NAPs te explico claramente como hacerlas y usarlas para manifestar todo lo que tú quieres en tu vida…sí, todo lo que tú quieres. Para obtener el TALLER pica este enlace: Taller de NAPs

¿Quieres aprender a sentirte bien aun en las peores circunstancias? En mi taller de Manejo de Emociones con el Tapping Meridiano te comparto exactamente como manejar las emociones y aprender a dirigirlas conscientemente hacia donde crean y no a donde destruyen y me hacen daño. Para más información sobre este taller pica este enlace: Taller de Emociones 

Si te interesa sanarte a ti misma y practicar tu salud con solo HABLARLES A TUS CELULAS, te recomiendo mi taller de sanción, el cual puedes encontrar en mi página de YoSoyAbundancia.me en este enlace: Taller de Sanción

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos