COMO PERDONAR Y REDUCIR EL RENCOR EN NUESTRAS VIDAS.

Para Perdonar a los Demás. Este es un legado de mucho valor, una hermosa meditación para reducir el rencor de nuestras vidas y perdonar a los demás, quizás, no por que los demás merezcan nuestro perdón, sino por que en realidad nosotros merecemos la felicidad y esta meditación es una hermosa y sencilla forma de liberarnos de esa pesada carga como es el rencor en nuestras vidas y lograr la felicidad, la salud y el éxito en nosotros, hagan la prueba, no tienes nada que perder y te aseguro que transformara tu situación actual.


Cierra tus ojos, respira profundamente… visualiza un pequeño escenario delante de ti muy brillante, hermoso y pequeño. En ese escenario pon a la persona con la que sientes ese gran rencor, o ese gran resentimiento que te perturba, la que te venga a la mente, ya sea de tu pasado ó de tu presente, ya sea que este viva ó muerta.


Imagínatela con toda claridad y al hacerlo, empieza a ver que le suceden cosas buenas, muy buenas, cosas que para ella son importantes y empieza a ver como sonríe y esta feliz, por sus éxitos, su salud, sus relaciones, mira como la felicidad lo envuelve. Toma consciencia que al hacer esto estas disolviendo en el tiempo del aquí y ahora un gran trozo de rencor o emoción negativa que llevabas dentro de ti.


Ahora vamos a añadir un paso más a este ejercicio. Esa persona sale del escenario y te colocas tú en su lugar. Mira como te suceden cosas muy buenas, cosas muy pero muy importantes para ti, niños que te abrazan, personas que te felicitan, tu familia esta orgullosa de ti, ese vehiculo ese hogar, cualquier logro material que tanto deseas, tu trabajo tus éxitos, te felicitan, ve como sonríes y estas muy pero muy feliz.


Toma conciencia de que la abundancia del Universo esta disponibles para ti y para todos, al hacer esto ultimo estas dando una orden al universo para que se cumpla todo lo que visualizas, agradece por que ya todo es tuyo por derecho universal, en este momento, y solo esta esperando la oportunidad para materializarse.


Durante un tiempo podrías hacer este ejercicio todos los días y posteriormente al menos una vez en semana. Es un ejercicio para toda la vida, por que siempre hay algo que liberar y que limpiar y algo que alcanzar, ahora, abre tus ojos……..

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos