Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.


El deseo es uno de los regalos más nobles que existen, te inspiran y te motivan para que encuentres lo que buscas. 

El deseo es la fuerza interna que te invita a levantarte, a trascender a crecer. El deseo es el inicio de todo, es la base de la creatividad, del trabajo y de la superación. Sentir ganas de hacer algo, es estar vivo. Siempre tenemos el deseo de estar sanos, felices, de tener éxito, seguridad emocional y económica… El deseo es el motor que nos impulsa, motiva y nos da sentido para vivir.
Personas visionarias con ambiciones poderosas han transformado al mundo con un deseo claro y dirigido.
Hay veces que los deseos se inician con una necesidad, con una simple idea, con una ilusión o con una carencia y cuando se realizan, estos deseos se convierten en “la solución” que le impone una nueva misión de vida.
Por supuesto que se necesita mucho más que el deseo mismo para poder llegar a desarrollarlo exitosamente. Es por eso que al deseo hay que complementarlo con los ingredientes fundamentales que se encuentran y que se nutren en las 4 D; Decisión, Determinación, Devoción y Dedicación.
Decisión – decreto, iniciativa, motivación para realizar un propósito.
Determinación – fortaleza y valentía que marcan el camino a seguir.
Devoción – pasión, entusiasmo y fe en que las cosas se van a dar.
Dedicación – tiempo, entrega responsable y continua para lograr lo que se propone.
Confundir el deseo con un buen sueño es no solo el pecado más grande que se puede hacer sino es limitar la proyección y el alcance que el deseo pueda llegar a tener. Un sueño es una ilusión sin destino. Es una fantasía que llena de falsas expectativas que sin querer conduce eventualmente a la frustración o al desánimo, ya que las cosas jamás se dan solas, hay que salir y buscarlas, encontrar las oportunidades y vencer los obstáculos y las pruebas que se presentan.
Los deseos pueden ser tan grandiosos que le dan fuerza al corazón, dirección a las acciones y proyección a las ideas. Un deseo poderoso invita al universo a conspirar en su favor, promueve las condiciones para que las cosas y los eventos fluyan eficientemente. Un deseo es suficiente para que la fuerza de voluntad se fortalezca y haga magia, lo que muchos llamarían milagros. Cuando una persona tiene un deseo y este es suficientemente fuerte, no hay nadie ni nada que se interponga, no hay fuerza que lo detenga y curiosamente hasta eventos extraordinarios suceden.
Los buenos deseos siempre tienen la bendición de la luz, de dios y del mundo.
¿Que estas esperando para hacer tus deseos realidad?
www.recetasparalavida.com
La receta
Consigue lo que deseas
Ingredientes
1 pieza de deseos - idea que inspira a la búsqueda de algo
1 paquete de determinación – fortaleza, valentía y audacia para conseguirlo
2 cucharadas de confianza – fe y convicción de que uno nació para triunfar
1 manojo de acción – planes concretos, fechas determinadas, lugares donde ir
1 pizca de sacrificio personal – elección para realizar esfuerzo y trabajo correcto

Recomendación del chef: Si escuchas a tu corazon y diriges tus pensamientos con afirmaciones positivas es muy probable que logres enfocar tus esfuerzos para que tus deseos se hagan realidad.

Como se puede conseguir lo que uno desea:
1. Todo lo que uno desea y es concebible es posible de lograr. Cuando se tiene fe en el éxito, confianza en el trabajo personal y una actitud positiva, los deseos reales y concretos se hacen accesibles.
2. Cada quien es capaz de moldear y cambiar su destino. El éxito esta fincado en los pensamientos. Si piensas que es posible, encuentras posibilidades. Cambia tus pensamientos para una vida mejor y tu destino cambia para mejor.
3. Tienes que hacer el sacrificio necesario para hacer tus deseos realidad. Para tener lo que uno quiere en la vida hay que estar dispuesto a hacer todo lo que se necesita para que las cosas sucedan efectivamente.

Todo lo que tu mente pueda creer y concebir como posible, lo podrás lograr simplemente hay que desearlo con convicción. *Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso escrito del editor y sin citar la fuente. Copyright © 2005-2018 Recetas para la vida© Todos los Derechos Reservados

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_butt...

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_butt...



Vistas: 182

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio