COMER PARA RECORDAR “OBTÉN UNA MEMORIA ENVIDIABLE”

Los alimentos son el combustible de nuestro cuerpo y como ya lo he repetido en muchas ocasiones si quieres un desarrollo de calidad de igual manera hay que alimentarlo y trátalo.

Nuestro cerebro es capaz de  aprender millones de cosas, es tanta la información que la prioriza y muchas veces no recordamos lo que queremos en el momento que lo necesitamos.

La alimentación puede ser tu aliada para recordar las cosas con mayor facilidad, debido a los nutrientes que ingerimos y con esto mantener un cerebro sano. Por eso te recomiendo consumir:

Omega-3. Lo encontraras en el salmón, el atún, la linaza,  chía y  nueces.

Antioxidantes como: arándanos, brócoli,  zanahorias, tomates y uvas.

Proteínas como: huevo, pescados y mariscos  y pollo entre otros.

Toma abundante agua.

Consume: Vitamina B12, Vitamina B6, Vitamina C y Hierro. Todas las anteriores las puedes encontrar en frutas y verduras, si es crudo mejor.

Recuerda que la base de un buen desarrollo es la alimentación, con estos tips podrás tener una excelente memoria.

Cura desde y con el tenedor.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias Diego, es muy valiosa la información que nos dás hoy, la comparetiré tambien, y te desei un mar de Bendiciones.

     

  • Si, precisamente ayer tenía faltisima memoria, hoy comprendo que m hacían falta mis vitaminas pues amamanto, estoy haciendo pequeños cambios y he visto cambios hasta en mi talla, querer es poder.
  • Hola Diego saludos deseando te encuentres bien; mil gracias por tus comentarios estoy con el interes de retomar mi alimentacion nutricional que habia abandonado, la retomo porque note grandes cambios fisicos, piel y cabello, sobretodo me sentia con mas energia y en especial con una tranquilidad si le podremos llamar paz interior increible, he estado muy alerta desde que salen tus comentarios y llevarlo acabo para el plan de accion que quiero retonar en mi alimentacion, mil gracias por tus aportaciones me motivan a llevarlos a cabo, bien he leido que cuando quiero cambiar algo en mi, se aparecen la persona indicada con la informacion necesaria para mi proposito un abrazo.

  • Gracias, muy buenos tips.

     

This reply was deleted.