Este sábado 21 de octubre de 2017 ya es nuestro Coloquio Nacional  “Laberintos inconscientes del suicidio: alternativas de prevención y tratamiento", a las 8 am. Tendrá lugar en el Auditorio Gabriel Mancera: Gabriel Mancera # 1619 Col. Del Valle. CP 03100. Benito Juárez. Aquí el programa con la fecha, horarios y sede. 

 

Se tratarán temas acerca de suicidio en la adolescencia, el cutting, suicidio en el arte, suicidio y cómo afecta a la pareja, las intermitencias que producen suicidio, entre otros interesantes ntes temas.

 

El sábado a las 12pm el Dr. González Núñez presentará su conferencia Magistral: "Hay intermitencias tan intensas capaces de producir suicidio". Y posteriormente a las 13:00 hrs. yo tendré el gusto de presentar mi conferencia individual titulada: "Investigación sobre depresión e intención suicida en adolescentes de secundaria y preparatoria"

 

Será una gran oportunidad de concientizarse y conocer acerca este importante problema que va en aumento y encontrar alternativas de prevención y tratamiento. ¡No te lo pierdas!

Las mujeres que forman parte de Retos Femeninos que deseen asistir tendrán un descuento especial, contáctame.

Aquí te adjunto toda la información con el programa.

 

Nos dará mucho gusto contar con tu presencia.

 

¡Te esperamos!

9275157663?profile=original9275158273?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos