Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Nos encontramos a mitad de año y es un gran momento para hacer introspección y realizar una limpieza profunda de nuestra casa interior y de cerrar ciclos para darle la bienvenida a nuevas experiencias en nuestras vidas.
Empecemos por revisar la lista de propósitos de Año Nuevo que realizamos y ser muy honestos para checar que ha sucedido y el porque no logramos llevar a cabo acciones que nos lleven a vivir lo que deseamos. Estás en tiempo de conseguir lo que deseas antes de cerrar el año, así que no esperes y pon manos a la obra.
Cerrar círculos puede ser difícil ya que están implícitos sentimientos que nos apegan y nos lo dificultan. Una forma de hacerlo más fácil es hacernos conscientes de lo que SI quieres tener; experiencias y cosas nuevas, la única forma es crear un vacío para poder vivir algo nuevo.
Así que te invito a crear estos vacíos, comienza por deshacerte de cosas materiales; “Tu exterior muestra Tu interior”
Ve a tu closet y deshazte de todas las prendas que NO utilizas de las que ha pasado todo un año y no has utilizado, de las prendas que esperas bajar de peso para usarlas, que estén nuevamente de moda para ser utilizadas eso puede tardar años y solo bloquean tu abundancia.
Checa cada cajón de tu closet, accesorios, bolsas, zapatos, corbatas, cinturones, papeles, libros, etc.
Observa qué pasa en ti cuando te deshaces de estas cosas ya que hay implícitas emociones, todo lo que adquirimos es porque hubo una emoción al comprarlo y qué pasa ahora que estamos por deshacernos de ello.
Dales las gracias y dónalas si están en buenas condiciones, NO lo regales o dones a alguien que esté cerca de tu vida ya que te estará recordando que fue tuyo, lo ideal es que no vuelvas a verlos.
De la misma forma da las gracias a las personas que ya no están en tu vida por cualquier circunstancia, simplemente agradece que formaron parte de tu camino sin importar la historia que crearon juntos. Si es necesario escríbeles una carta donde te liberes de todo lo vivido y de lo que te hubiera gustado que sucediera y no sucedió. Date el permiso de decir adiós con amor… “Todo llega con amor a tu vida que se vaya de la misma manera”.
La carta quémala y siembra esas cenizas en una planta transmutándolo a vida y amor en la vida de ambos.
Cerrando círculos NO por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia, sino simplemente por qué aquello ya no encaja EN TU VIDA. Cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo, deja de ser quien eras y transfórmate EN QUIEN ERES. (Paulo Coelho).
Date la oportunidad de cambiar y de crear nuevas realidades en tu vida, no cargues con el pasado, ya pasó; prepárate para tener lo mejor de esta vida en tu vida, te mereces lo mejor de lo mejor.
Te escribo pronto nuevamente.

Tu Terapeuta de luz y amor
Alma Rosa Rojas
Salud del Alma®
www.saludelalma.com
Escúchame en www.capital21.df.gob.mx

Vistas: 261

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2017   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio