CAMINO A PREMIO MUJER

Este domingo 29 Azteca US transmitirá a propósito del mes internacional de la mujer, el programa especial “Camino a Premio Mujer” a las 8PM/7 Centro, el cual estaré conduciendo con Rodolfo Jiménez. No se lo pierdan! Sobretodo ustedes mujeres porque van a querer llorar de la emoción como Shaila Dúrcal y yo, por ser latinas y saber que son lo suficientemente poderosas para llegar tan lejos como nuestras entrevistadas.

Es un esfuerzo de Azteca que me llena de satisfacción ya que es la primera vez que se realiza un programa de esta naturaleza en un canal de habla hispana en Estados Unidos. Es la antesala de lo que será la Gran Gala de Premio Mujer el próximo año. Desde el legendario teatro The Belasco (Downtown LA), Azteca reconoce y honra a las latinas mas influyentes y destacadas en Estados Unidos, mujeres que abrieron paso a otras latinas en la política, el deporte, el arte, la música, el cine etc., como la Juez Sonia Sotomayor que desde los barrios mas humildes de Nueva York (Bronx), llegó hasta la cumbre del gobierno norteamericano. La primer latina en convertirse en juez de la Corte Suprema de Justicia en un cargo vitalicio. Jamás una latina o latino ha llegado tan alto en el poder de Estados Unidos. Perdió a su padre a los 8 años y fue diagnosticada con diabetes. Superó todas las adversidades y por eso es un ejemplo que Azteca hoy reconoce .

Les presentaremos entrevistas exclusivas con mujeres maravillosas como Cristina Saralegui (periodista y presentadora de TV), Daisy Fuentes (modelo, empresaria y presentadora de TV), Dolores Huerta (activista, líder campesina y laboral), Ellen Ochoa (primer astronauta latina), Marlen Esparza (primer latina gandora olímpica de boxeo y campeona mundial) y Xiomara Reyes (prima ballerina del American Ballet Theatre).

Contamos con invitadas de lujo que entrevistaré en el estudio como Angélica María, Maria Conchita Alonso y Karime Lozano además de Shaila Dúrcal quien nos compartirá su maravillosa voz y cálidos anécdotas. Entérate de la misteriosa visita que nos hizo su mama!!

En “Camino a Premio Mujer” verán las historias, consejos y los momentos mas íntimos de todas estas grandes mujeres que son fuente de inspiración. Aprenderemos de las pioneras y aquellas mujeres que conquistaron la cima, en ciencias, política, arte, negocios, cine, TV, y deporte. Viajaremos a través del tiempo para recordar a todas las grandes estrellas latinas de Hollywood que abrieron puertas a nuevas generaciones. Seguimos empoderando mujeres. Los esperamos!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos