Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Acostumbrada  a ser independiente, vivir lejos de mi familia solo visitarlos, regresar ami escuela, trabajo, practicas etc.. Asi vivi por 4 años,manteniendo una relación ke estuvo a punto de terminar en matrimonio; pero 1 semana antes decidi NO casarme étc.. Resulta ke empiezo con vomitos, mareos, enormes cambios y WOW dio positivo la prueba de embarazo! Simplemete no podia yo creerlo debido a malformacion congenita en mi matriz era casi imposible 1 embarazo y mas ke llegara  a su fin! Solo me puse en manos de Dios y le dije "si permitiste mi embarazo, entonces kiere decir ke lo tendre" LOS 9 MESES EN CAMA, utilizando comodo, no me bañaba diario étc..deben imaginar el drástico cambio DEPENDIENDO TOTALMENTE DE LOS DEMAS (madre, tias, padre de mi hijo) Solo iban y me daban de comer komo si fuera yo "animalito" (y tenia ke entenderlo todos tienen sus actividades)  Diario suplicaba a Dios ke los dias avanzaran rapido! Mil veces llore y me preg. porke a mi, porke no pude tener 1 embarazo normal, el padre d mi hijo aprovecho la situación y me trataba de lo peor, fué tan dificilisimo para mi todo este tiempo. LE PEDIA A DIOS ME LLENARA DE FORTALEZA.. Y SABEN JUSTAMENTE HOY HACE 4 AÑOS HERMOSAS  me encontraba en quirofano, nacio mi hijo Y NO SABEN no paraba de llorar ME INVADIO UNA INMENSA ALEGRIA mi hijo estaba perfectamente bien!! llore y llore pero ahora de felicidad..En ese momento ME DI CUENTA KE TANTO LLORAR Y LAMENTOS kedarón atras ahora tendria ke kontinuar kon mi hijo y redoblar esfuerzos porke ya eramos 2 en casa! Quiero decirles ke éstos 4 años han sido maravillosos y decirles a todas esas mujeres ke estan esperando o ya tienen a sus hijos solas SI SE PUEDE! DIOS PROVEE, tengamos FÉ                    Mi pekeño se fue ala guarderia, yo a trabajar, lo dejaba yme venia llorando pero tod tiene recompensas, ahora Continuo sola con mi pekeño, el ahora ya está en el kinder, es mi alegria Y JUSTO HOY ES SU CUMPLEAÑOS # 4!!         Nadie dijo ke fuera fácil pero es el CAMBIO MAS HERMOSO KE PUEDE PASARNOS COMO MUJERES...                                                                                    

Vistas: 115

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Wendy-Entrenando mente y sueños- el abril 20, 2012 a las 2:07pm

Que gran fortaleza mostraste ante todo lo que te ocurrió  desde tu embarazo a la fecha, cada vez descubro más mujeres bellas con gran fortaleza y eso me alegra. El blog que tu leiste también tiene contenido de mi historia.

Me identifico contigo en dos aspectos, el primero, acerca de que cuando yo me embaracé tampoco lo podia creer pues mi ovario era poliquistico, así que aunque no imposible, tampoco era tan probable me embarazara tan fácil, el segundo, que mi primer matrimonio no resultó pues el era machista y no me apoyaba del todo cuando estaba con mis estudios, motivo por el cual me separé y decidí criar a mi hijo "sola" cerca de 1 año y medio para después encontrar el amor con el que actualmente es mi esposo y al que amo y admiro mucho.

Las mujeres somos valerosas y capaces solo necesitamos confiar más en nosotros y tener ánimo y mucho sentido del humor para lidiar con las cosas con una gran sonrisa y positividad¡¡¡.

Espero sigamos en contacto. Te mando un abracito sincero¡

Comentario de Emma Arenas el diciembre 11, 2011 a las 2:10am

Mis respetos para Tí Crisantema!! y mis felicitaciones para tu pequeño!! Dios los cuide a los dos y los llene de bendiciones, gracias por compartir tu historia que es un ejemplo a seguir.

Comentario de GUILLERMINA GARZA CRUZ el diciembre 9, 2011 a las 5:22pm

 

Mi admiracion y respeto querida Cris.

Te felicito por tu valentia y valia como mujer y madre.

Disfruta al maximo de tu peque, la vida se va rapido y tienen alitas que se despliegan

y hay que enseñarles a volar, con amor y en amor...

Dios te bendiga abundantemente

Comentario de María Lomelí el diciembre 9, 2011 a las 2:13pm

...así es Crisantema, la vida con la llegada de un pequeño angel nos cambia por completo la vida... y es una bendición!!!

Felicidades a tu pequeño en sus 4 años de vida y a ti...!!! :0)

Comentario de Denis Espino D el diciembre 9, 2011 a las 2:08pm

Te felicito sinceramente yo pase x lo mismo y ahora soy la mama mas orgullosa  de una preciosa hija q en enero cumple 19 anos, el cual le he ensenado los valores y se q solo Dios sabe x q hace las cosas y se q me premio con lo mas bello mi hija. disfruta a tu hijo y sigue corriendo pero x lo mas feliz

Comentario de Crisantema Monreal el diciembre 9, 2011 a las 11:53am

ESTOY MUY AGRADECIDA CON DIOS Y CON LA VIDA, ahora a continuar trabajando para salir temprano e irnos a festejar a mi peke... Si sola me la pasab corriendo ahora corro doble... :)

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio