CAMBIA TU SUERTE EN EL 2016

Si este año tuviste que enfrentar grandes obstáculos y pasar por situaciones difíciles; en tus finanzas, tu salud o en el amor, tal vez te sientas decepcionado, enojado o, peor aún, desesperanzado. ¡Ojo! Ten mucho cuidado porque esos sentimientos solo atraerán más “miseria” para el próximo año.

La clave para cambiar tu suerte y asegurar que el 2016 te traerá muchas bendiciones, es que des gracias por todo lo bueno que te pasó en el 2015.  ¡Y no se te ocurra decir que nada bueno sucedió! Si no sabes que agradecer, te recuerdo que millones de personas murieron este año en el mundo, ¡y tú no fuiste uno de ellos!

Existe una  ley espiritual que dice: "Mientras más agradecido estés por lo que tienes, más riqueza llegará a tu vida”. Es decir, hasta que no reconozcas las cosas buenas que ya posees, no recibirás nuevas bendiciones.

En vez de refunfuñar en la mañana por que tienes que ir a trabajar, agradece que tienes un salario. En vez de quejarte porque tienes que limpiar tu casa, agradece que tienes donde vivir. Y si un ladrón te robó, agradece que solo se llevó la billetera y no tu vida.

Dar gracias es una herramienta poderosa para atraer riquezas a tu vida, y no me refiero a una mansión, un ferrari o a una colección de carteras Chanel. Mas bien hablo de aquello que no puedes comprar. ¿Acaso se puede comprar la salud de un hijo, el amor de alguien especial o la unión familiar?  Hay muchas cosas que no tienen precio.

En este año venidero no arrastres sentimientos de carencia, frustración o miedo. Independientemente de los obstáculos que enfrentaste en los últimos meses, finaliza este año diciendo: ¡gracias por todas las bendiciones que tengo, y por las que voy a recibir en el nuevo año! Comienza a agradecer y emanarás una vibración positiva de tu ser que, como un imán, atraerá en el 2016 situaciones, personas y objetos que estarán en armonía con esa maravillosa energía.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Mary: Como siempre es un placer saber de ti y de todas las personas que están y no están dentro de este círculo maravillo.    Bendiciones y que Dios llene todas sus necesidades en todas la áreas de su vida.

    Saludos.

  • Hola, ser agradecido hasta de lo negativo que nos pasó este año, pues nos fortaleció, gracias por tu artículo. 

  • GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

  • GRACIAS NECESITABA ALGO ASI PARA ESTAR BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • María: Magnífico artículo. Debemos agradecer la vida y todo lo que implica esto. A Dios gracias estamos vivos!!!. Gracias por recordarnos y hacernos conscientes de esto. Que Dios te llene de bendiciones para esta Navidad y el Año nuevo que comienza lo mejor para ti y toda tu familia.

    G r a c i a s ! ! !

This reply was deleted.