CAMBIA TU PERSONALIDAD Y CAMBIARAS TU VIDA TOTAL

APLICA ESTAS 5 ACCIONES DE AQUI AL 21 DE MARZO DEL 2012, Y DE VERDAD TU VIDA SERA MUUUY DIFERENTE, CREEME, APLICALAS Y VERAS.:

1-ANIMARNOS A CAMBIAR
Muchas veces, el miedo, la opinión de los otros, la idea de sufrimiento, nos paralizan impidiendo que tomemos rumbos diferentes en nuestra vida. 
¿Vale la pena que sigamos con una pareja que nos maltrata? 
¿Es necesario que sigamos quejándonos de que siempre nos enfermamos, sin decidirnos a ir a un medico? 
Admitir nuestros errores y atrevernos a tomar conciencia de aquello que nos hace mal a fin de transformarlo es dar un paseo importante en el camino hacia nuestra felicidad.

2-DESTERRAR LOS SENTIMIENTOS NEGATIVOS
La envidia, el odio, la culpa, el miedo, el egoísmo son sentimientos que solo nos hacen daño y nos cierran indefectiblemente las puertas de la felicidad. 
Debemos ser sencillos y discretos, dar nuestro aprecio a las personas que queremos y -simplemente- alejarnos de los necios y los que tienen malas intenciones o energías negativas.

3-CONFIAR EN LOS DEMAS Y HACER ALGO POR ELLOS
La mayor parte de la gente teme -no sin razón- ser engañada, por lo que no deposita so confianza en los demás. Si nos dejamos llevar y abrimos nuestros sentidos, la intuición nos indicara con claridad quienes son sinceros y quienes no lo son: entonces, podremos acercarnos a los primeros y brindarle nuestra ayuda, si es que la necesitan.

4-RECORDAR LAS EXPERIENCIAS AGRADABLES
Debemos aprender a disfrutar de los momentos verdaderamente agradables para luego recordarlos por siempre, no para deprimirnos porque ahora nos somos tan felices como en determinada ocasión, sino para sentirnos bien con nosotros mismos. Esta clase de equivocaciones podremos compartirla con nuestros seres queridos, al medio que nos dejara en el rostro una sonrisa de plena satisfacción.

5-DESARROLLAR UNA ACTIVIDAD QUE NOS CONTACTE CON LO ESPIRITUAL
ORAR, MEDITAR, YOGA, TAICHI, son tareas que nos pondrán en contacto con la parte más profunda y elevada de nuestro ser, acercándonos al Supremo. Este acto, realizado cada día, nos permitirá enfrentar de otro modo los problemas, alejando las energías negativas, al tiempo que nos liberara de todo lo superficial para que disfrutemos plenamente de la vida, de la naturaleza y de las relaciones con las personas que amamos.

SI TE ATREVES A PRACTICARLAS DEJA UN COMENTARIO, EL COMPROMISO INICIA DESDE ESTE MOMENTO EN QUE LO LEISTE Y HASTA EL 21 DE MARZO. Y VERAS COMO LA VIDA TE CAMBIA Y TU MUNDO SERA MAS AMOROSO.
¡¡¡¡¡¡¡COMPRUEBALO!!!!!! LO UNICO QUE TES ESPERA ES LA FELICIDAD.
SI NECESITAS ASESORIA ME PUEDES ESCRIBIR O LLAMAME POR TELEFONO CEL. 844423775 CON GUSTO TE ASESORO PASO A PASO.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • HOLA.ME GUSTAN LOS RETOS. MI VIDA YA ES UN RETO, PERO ESTOY ACEPTANDO QUE NECESITO AYUDA , QUE EL PROCESO DE CRECER REQUIERE APOYO,RECONOCER QUE ES NECESARIO DEJAR MI SOBERBIA A UN LADO NO ES NADA FACIL. UN ESPECIALISTA ES NECESARIO PARA APRENDER A SER MEJOR PERSONA. BIENVENIDO A MI EXISTENCIA. ....Y GRACIAS POR LLEGAR EN ESTRE MOMENTO

  • Acepto el reto!! Estoy en un proceso de cambios y ademas de estos paso yo estoy aplicando otros mas!! y se que me va ayudar!!!

  • Creo que dominar nuestra mente es lo que dia a dia tenemos que trabajar para que solo tratemos de tener pensamientos positivos, lo he intentado ultimamente y si creo que se puede lograr. gracias y suerte.

  • Que tal, lo empezaremos a llevar a cabo. Gracias por compatir.

  • agradable mensaje y a considerarlo en nuestra vida y la de los nuestros.. gracias y un saludo

    atte

    Adriana Sanchez

  • gracias por abrirnos los ojos a una experiencia nueva,que nos beneficia en grande,que gran reto atrevernos a cambiar y poder ver lo maravilloso que no vemos,cuando nos sentimos atrapadas!!

    saludos.

  • Me parece muy bien lo que dices , pero porque hasta el 21 de Marzo ?...yo pido a Dios todos los días que me de sabiduría me haga ser sensato, humilde y muchas cosas mas le digo que lo amo y pido por muchas personas pero eso lo quiero  hacer siempre ya que eso me da la paz  y la tranquilidad plena que necesito siempre soy muy positiva, pero mi mente aveces se desvía pensando en cosas desagradables pero voy a seguir luchando para yo ordenarle a mi mente en que quiero que piense y así dominarla yo ....jajaja slds!!!

  • ES MARAVILLOSO EL RETO, ACEPTO, ESTOY EN UN PROCESO DE CAMBIO EN MI FORMA DE SER Y DE VIVIR, ASI ESTOY DISPUESTA A REALIZARLO, DIOS NOS USA COMO MEDIOS Y TODOS TENEMOS UN PROPOSITO DE VIDA... GRACIAS POR COMPARTIR Y MOTIVARNOS A TODOS PARA SER MEJORES SERES HUMANOS Y ESTOY CONTIGO A FAVOR DE LA NOVIOLENCIA!!!...DIOS TE BENDIGA, POR CONTAGIARNOS CON TU AYUDA Y TU LUZ...BENDICIONES A TODOS!!!....Y UN FUERTE ABRAZO!!!

  • CLARO QUE LO VOY A INTENTAR

  • Me agrada la idea de cambiar intentarlo no causa dolor espero, y ojala si pueda dar testimonio favorable...........Gracias por animarnos a ser diferentes y sobre todo a buscar la felicidad.

This reply was deleted.