CADERAS MÁS ANCHAS, CI MÁS ALTO

Existiría una relación entre las caderas anchas y un mayor coeficiente intelectual en las mujeres, tal y como lo afirman los responsables de una investigación al respecto desarrollada en la Universidad de Pittsburgh.

¡Enorgullécete de tus caderas!

Los modelos de belleza femenina han ido cambiando a lo largo de la historia de la humanidad, pasando de los voluminosos cuerpos renacentistas, como la que Leonardo Da Vinci plasmó en su célebre cuadro, La Gioconda, a las delgadas modelos de la actualidad.

Mientras muchas quisieran tener las caderas muy finas, escapándole a las curvas,  otras se sienten orgullosas con la anchura de esa parte de sus cuerpos y las lucen con toda su sensualidad, particularmente en los meses más calurosos. Ahora un estudio les suma otra cualidad a estas féminas.

Se trata de una investigación desarrollada en la Universidad de Pittsburgh, a partir de la cuál se determinó que las mujeres de caderas más anchas, y cintura pequeña, presentan un coeficiente intelectual mayor que aquellas que las tienen más delgadas o menos marcadas que las demás.

La clave, de acuerdo a lo que los investigadores hallaron, está en los índices de grasos omega 3 y esto les permite incluso tener hijos con un nivel de inteligencia más alto que el sector de la población femenina que no cuenta con esta característica ósea, en sus huesos.

De esta manera, se podría afirmar que las que poseen cuerpos con forma de “reloj de arena”, al estilo de actrices legendarias o actuales, como la italiana Sofía Loren o la española Penélope Cruz, ostentan un nivel intelectual más elevado que las otras, heredando esta condición a su descendencia.

El informe de este estudio se dará a conocer a través de la revista ‘Evolution and Human Behaviour’. El hallazgo daría la explicación a que los hombres puedan sentirse particularmente atraídos por una mujer con curvas bien definidas.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Y como dice Shakira: "Las caderas no mienten" :)

     

  • Orgullosamente meneare las caderas!!!

  • MUY BUENO, QUE BIEN QUE HABLAN DE ESTOS TEMAS YA QUE MUCHAS NOS LLEGAMOS A SENTIR FRUSTRADAS  POR LAS CADERAS TAN ANCHAS....Y AHORA QUE ORGULLO

  • ZAZKUASH, QUÉ BUENA NOTICIA!!!  Interesante relación y conexión entre buenas pompas y un Elevado Coefidiente Intelectual, así como mejor nivel intelectual o de inteligencia.  Muchísimas gracias por compartir, Planeta Ellas!  Qué levantón de ánimo en esta lluviosa mañana de viernes.  Abrazos! *Gena.

This reply was deleted.