¿CÓMO USAR EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE?

El poder de tu mente subconsciente es ilimitado y lo mejor de todo es que está a tu servicio, el reto está en transmitir tus deseos de la forma correcta, porque la mente subconsciente funciona de manera muy distinta a la consciente.9275144295?profile=original

Si quieres que el poder de la mente subconsciente te brinde determinados resultados, debes construir creencias positivas que te permitan obtener lo que quieres y eso exige bastante esfuerzo al inicio, pero una vez que modificas tu perspectiva interna, entonces todo se hace mucho más sencillo.

¿Cómo usar el poder de la mente subconsciente?

En primer lugar, debes saber que todas tus experiencias y resultados son el fruto de la programación mental inconsciente, la cual no hace distinción entre lo bueno o malo, tan solo se guía por la costumbre y el conjunto de estímulos que ciertas ideas han tenido a lo largo de la vida.

Se puede observar el poder de la mente subconsciente en los siguientes casos:

  • Cuando una persona tiene una tendencia a estar desempleada y en todos los trabajos, encuentra problemas y al final lo despiden.
  • En el caso de un individuo con patrón mental de riqueza, el cual encuentra estupendas oportunidades de ganar altas sumas de dinero.
  • Una persona que tiende a permanecer en la pobreza.
  • Alguien con mucho sobrepeso, a pesar de comer poco.
  • Etcétera.

Si quieres usar el poder subconsciente para tu beneficio, entonces es vital que aprendas a administrar con eficacia tu energía mental y esto está ampliamente explicado en el libro CREENCIAS POSITIVAS PARA EL ÉXITO de Steve Alpizar, donde verás el mundo desde una nueva óptica, porque comprobarás que la realidad general no existe, sino que únicamente tu realidad individual, así que acá conocerás las técnicas más efectivas para modificar tu sistema de creencias y al hacerlo, cambiará el mundo literalmente. Al estudiar este libro y aplicar sus principios, tendrás en tus manos las llaves de la libertad absoluta, centrarás toda tu energía en lo que quieres y así obligarás a que el poder subconsciente te beneficie y te otorgue resultados espectaculares.

Modificar la inercia mental exige de mucha valentía, por ejemplo, pasar de la pobreza a la riqueza, del fracaso al éxito, de una vida de gran sobrepeso a un estupendo estado físico, etcétera. Exigirán que entregues el máximo de tu voluntad, pero si te mantienes enfocado en tus metas y siempre das pasos firmes hacia delante, al final triunfarás.

Si quieres darle un gran impulso a tus objetivos, puedes usar los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN, los cuales te llevarán a un estado alterado de conciencia, el cual es ideal para programar tu futuro, tan solo necesitas imaginar a diario los resultados que deseas y sumado al trabajo físico que estás realizando, podrás convencerte de tus sueños en tiempo récord. La técnica de la visualización creativa es otra forma de usar el poder de la mente subconsciente para tu beneficio.

Si logras dominar tu mente, estarás en la capacidad de hacer realidad cualquier sueño, HOY es tu día de suerte, porque podrás acceder a una amplia cantidad de recursos especiales que te darán las herramientas necesarias para triunfar en la vida, haz clic AQUÍ

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos