¿CÓMO USAR EL PODER LA MENTE?

Cada vez que se habla del poder de la mente es un tema que causa fascinación, porque escuchamos historias increíbles de personas que han manifestado verdaderos milagros o hechos sorprendentes que escapan a la comprensión lógica.

Es bueno saber que el poder de la mente se usa a cada instante para darle forma a la realidad que percibimos, el mundo material es tan solo una proyección de la mente y por esa razón tenemos la facultad de transformar nuestro mundo y cumplir cualquier sueño, el secreto está en realizar un intenso trabajo sobre nosotros mismos.9275153852?profile=original

¿Cómo usar el poder de la mente?

  • Dirigiendo la mayor cantidad de energía a las cosas que se quieren:

¿Deseas que el poder de la mente le dé un impulso espectacular a tus metas? La respuesta está en la acumulación de energía en torno a determinadas ideas, por ejemplo, si deseas el éxito empresarial, prosperidad, desarrollar una gran carrera artística, etcétera. La clave está en generar el impulso necesario que luego permita una conexión espiritual muy fluida que producirá resultados espectaculares. En el libro CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, se explica de forma contundente los secretos de la administración de la energía mental a fin de construir las imágenes subconscientes de éxito en torno a cualquier proyecto, aquí te darás cuenta que los grandes logros en la vida solo dependen de ti mismo y que cuando trabajas de forma disciplinada y con la mayor concentración en una idea, terminas convenciéndote de ella, así logras que el poder mental te beneficie y cumplas metas espectaculares. Al leer este maravilloso libro y aplicar sus principios tendrás en tus manos las llaves de la absoluta libertad, porque sabrás gestionarte a ti mismo para hacer que el poder de la mente te otorgue todo lo que quieras.

  • Creando en los planos superiores de la mente a través de la visualización:

Resulta difícil aceptar que este mundo es producto de la imaginación, pero tú puedes comprobarlo con el uso de los audios PLENA VISUALIZACIÓN, los cuales emplean un conjunto de sonidos que generan un estado alterado de conciencia y te abren las puertas a los espacios más recónditos de tu programación interna. Después de escuchar estos audios durante unos 5 minutos, tan solo necesitas concentrarte con pasión en las imágenes claras donde observas el cumplimiento de tus metas, enciérrate en esas ideas, realiza estas prácticas todos los días y en los meses posteriores, notarás que el poder de tu mente comenzará a darte aquello que solicitaste, entonces sentirás la alegría de ser el amo de tu destino.

  • Usando la fuerza de voluntad para imponer los cambios:

Muchos proyectos parecen imposibles desde la perspectiva de la lógica y a menudo no se encuentran estrategias claras que produzcan determinados resultados. No obstante, al llevar la fuerza de voluntad hasta el límite, es posible imponer los cambios y lograr aquello que parecía imposible. Si quieres observar la manera en que el poder mental te beneficia, tan solo necesitas destinar una gran fuerza de voluntad a un proyecto, esto te permitirá experimentar resultados favorables en medio de los escenarios más complejos.

  • Usando el inmenso poder de la energía Kundalini:

Si quieres experimentar el poder mental en su máximo esplendor, entonces debes entender el funcionamiento de la energía Kundalini, la cual es la encargada de la manifestación literal de todo tu universo. El programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI te permite conocer los pasos detallados para entender tu dimensión espiritual más profunda y así desarrollar poderes sobrenaturales, dominar tu energía creadora, acceder a otras realidades y tener un pleno control de todas las áreas de tu vida, este programa es fabuloso y sus fundamentos han sido guardados celosamente durante siglos, pero ahora está disponible para ti.

En gran medida se puede decir que el mundo es un lugar bastante extraño, porque está plagado de secretos que trascienden más allá del entendimiento intelectual, el día de HOY tienes la oportunidad de acceder a mucho de este conocimiento, por tal razón muy gustosamente te estamos invitando a formar parte de nuestra comunidad, haz clic AQUÍ

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos