¿Cómo es tu relación con el dinero?

 9275150894?profile=original

¿Ya pensaste en la relación de tus padres con el dinero? Te voy a contar la historia de Juan.

Juan, un íntimo amigo mío, era una persona que creció en un ambiente sencillo, en realidad en su casa sí había carencias, pero su madre, una gran mujer muy admirable, la cual tenía una autoestima muy alta en esa área, hacía que rindiera el dinero.

Ella no tenía el síndrome de la liga y si lo tenía no dejaba que sus hijos lo supieran.

Él creció con una mentalidad de abundancia, porque el amor de su madre hacía que todo lo positivo abundara en su casa y hoy en día está muy bien económicamente y en esa área, su autoestima está muy alta.

Pero, no creas que se me olvida que te iba a dar unos tips para que tu energía en esa área de tu vida se eleve. Es más, te recomiendo el libro de Miguel Ruiz Los cuatro acuerdos, donde habla de que tengas cuidado con tus palabras, porque pueden ser espadas de doble filo, para bien para mal.

¿Cómo incorporarlo en tu vida? No digas “no tengo dinero”, di “no tengo dinero ahorita para x”, porque sino, generas una frecuencia baja y siempre estás preocupado por el dinero.

Además, recuerda lo que siempre digo: ¡Profecía autocumplida! Y no tendrás dinero para nada. 

Mejor, si te quieres comprar un teléfono, por poner un ejemplo, puedes decir: “Ahorita no tengo dinero para ese teléfono”. Porque tienes dinero para comer, transporte y tus gastos, ¡sí tienes dinero! Así, tu frecuencia se mantendrá alta en esa área de tu vida, así como tu autoestima y no te sentirás mal por no poder comprarlo ahora.

Ahora, ¡sorpresa! Me encanta ayudar a la gente a elevar el autoestima y por eso me gusta trabajar con expertos en estos temas. 

Ricardo GP decidió abrir puertas a su curso gratuito: “Sal de la Montaña Rusa del dinero”. Son 4 videos excelentes, donde aprenderás lo básico para dejar de vivir la vida para la que te alcanza y empieces a vivir el estilo de vida de tus sueños. Dale clik aquí: https://go.hotmart.com/H9348352F?ap=aeae

En el video de hoy, el primero, habla de cómo romper el Síndrome de la liga:

¡No te lo pierdas! Registrate aquí: https://go.hotmart.com/H9348352F?ap=aeae

Cuéntame, ¿cuál es tu relación con el dinero?

Te contaré más en el próximo correo y te mando un abrazo con mucho cariño.

Yola Padilla

Creadora del Programa Mente Sana Cuerpo Ideal

www.yolapadilla.com

  1. Si este tema no es para ti, mándaselos a quien sepas que lo necesita. Una persona a la vez, ayudarás a elevar su autoestima en esta área. https://go.hotmart.com/H9348352F?ap=aeae
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos