CÓMO SER MÁS ALTO

¿Quisieras ser más alto? ¿Sientes que con el paso de los años o tu postura te has encogido un poco?

Como sabes, si me sigues en Facebook y en Instagram, la semana pasada tuve una cirugía de ojos y estoy muy contenta, empezando a ver el mundo con una nueva mirada.

Este ha sido un proceso muy interesante, del cual muy pronto te quiero contar todo todo en un artículo de lo que he aprendido en estos días acerca de la relación entre el cuerpo y las emociones, cómo vemos y cómo nos ven a nosotros mismos.

En cuanto pueda estar más tiempo en la compu (aun estoy un poco restringida por el doctor) te voy a contar todo en un artículo.

Hoy, como cada viernes, te traigo un nuevo episodio de Movimiento Inteligente TV, en este caso un video acerca de cómo ser más alto.

Durante los talleres de Movimiento Inteligente, he tenido personas que han crecido incluso ¡3 centímetros en talleres de 2 días! Y esto no es porque con Movimiento Inteligente crezcan de manera mágica tu altura, sino porque al mejorar tu postura reclamas tu longitud natural, estás erguido como corresponde a tu ser y por lo tanto tu altura aumenta y puedes ser más alto.

De todo esto te hablo en el video de hoy, así que no te lo pierdas! Haz los ejercicios junto conmigo, recuerda que la información sin acción no sirve y estos videos no te los mando para que los mires solamente, sino para que los hagas.

Así que hazlos, cuéntame en los comentarios cómo te fue, cuéntame si efectivamente te sentiste más alto, tu espalda más relajada y tu columna más alargada luego de que los hiciste. Y por supuesto que si conoces a algún amigo que se pueda beneficiar del video de hoy, compárteselo!

https://www.youtube.com/watch?v=bN93Kgl5y4o

Pongamos a rodar el Movimiento Inteligente.

Con amor.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos