¿CÓMO SERÁ EL 2012 SEGÚN LA NUMEROLOGÍA?

 

9274746697?profile=originalEl próximo será un año regido por el 5, la cifra de los “grandes cambios”. Por eso, sin lugar a dudas, será un año activo, muy movilizante e imprevisible a nivel global. Las innovaciones y la  comunicación serán las grandes protagonistas. Lo bueno, lo malo y todo lo que nos adelantan los números, en esta nota.

Aventura, adrenalina, libertad, oportunidades de cambiar de lugar de residencia, viajar, mudarse y dejarse fluir con los vientos de cambio. El 5, el número que regirá al 2012, es el “camaleón” de los números, el que se adapta a cualquier situación.
Durante todo el año, habrá una mayor predisposición a relacionarse y a aprender de distintas sociedades. Será un período ideal para las relaciones internacionales, los intercambios culturales, se presentarán inventos y habrá un gran interés en la investigación, que puede resultar en asombrosos hallazgos. Será un momento muy bueno para las ventas y las relaciones públicas, el turismo y el transporte.

Lo bueno, lo malo y cómo actuar
Lo negativo del número 5 es la tendencia a los vicios, la dispersión de energías y la dificultad en mantener la misma fuerza y entusiasmo en un proyecto, ya que se aburre rápidamente.
Quienes tienden a planificar hasta el más mínimo detalle, deberán aprender este año a dejarse fluir con lo que la vida les trae y no empecinarse en querer controlar todo ni ser muy estructurados, porque estarían haciendo lo contrario a lo que la energía del ciclo les pide.
Será el año perfecto para atrevernos a todo aquello que no nos animábamos a hacer: probar cosas nuevas, experimentar, mutar, transformarnos y, sobretodo, renovarnos, atreviéndonos a ser héroes y heroínas de nuestra propia película.
La libertad es la esencia del 5, por lo que será un año para desplegar nuestras alas, ejerciendo nuestra libertad en todos los planos: en nuestra forma de actuar, de pensar, de elegir y de expresarnos.

Además…
El 12 como terminación del número del año marca claramente un cambio de ciclo, un ciclo de 12 escalones de evolución desde el inicio del  nuevo milenio. El 12 es un número sagrado que marca el recorrido completo por las 12 casas del zodiaco y representa un nuevo giro en la espiral de evolución.
El 12 (que reducido es un 3) también nos indica que este año se nos da como don la capacidad de integrar nuestra parte de luz y de sombra, manteniendo una actitud mental positiva, pase lo que pase, proyectando luz, esperanza y humor.


El año 2012 será, esencialmente, el año de la transformación y liberación. ¡Anímense a encararlo! Ese es el desafío.

 

 

Nuestros talentos según los números

Podés conocer tu talento principal de acuerdo al día en que naciste.

*Los nacidos un día 1 o cuya reducción da 1: 1,10,19 y 28 de cualquier mes

Traen como talento su independencia, autoridad, capacidad de innovación y un espíritu creativo y pionero que permite abrir nuevos caminos.

*Los nacidos un día 2 o cuya reducción da 2: 2 y 20 de cualquier mes

Traen como talento la diplomacia, la intuición, la cooperación, la sensibilidad, la empatía, la capacidad de escuchar al otro, de contenerlo y de ver las dos caras de una situación.

*Los nacidos un día 3 o cuya reducción da 3: 3, 12, 21 y 30 de cualquier mes

Traen como talento la creatividad, el optimismo, la capacidad de comunicación y la  sociabilidad.

*Los nacidos un día 4 o cuya reducción da 4: 4, 13 y 31 de cualquier mes

Traen como talento el orden, la sistematización, el sentido práctico y la habilidad para todo lo detallista, minucioso y rutinario. Son muy buenos trabajadores.

*Los nacidos un día 5 o cuya reducción da 5: 5, 14 y 23 de cualquier mes

Traen como talento la versatilidad, la libertad, el movimiento y la facilidad para adaptarse a distintas situaciones, lugares y personas. Son excelentes vendedores.

*Los nacidos un día 6 o cuya reducción da 6: 6, 15 y 24 de cualquier mes

Traen como talento su responsabilidad y sentido de la armonía, el arte y la belleza. Son protectores y buenos consejeros.

*Los nacidos un día 7 o cuya reducción da 7: 7, 16 y 25 de cualquier mes

 Traen como talento su gran capacidad de reflexión, introspección, perfeccionismo, y concentración. Capacidad que pueden volcar tanto a lo intelectual como a lo místico. Son buenos investigadores y docentes.

*Los nacidos un día 8 o cuya reducción da 8: 8, 17 y 26 de cualquier mes

Traen como talento una gran autoridad, fortaleza, carisma y magnetismo. Son ideales para administrar y dirigir.

*Los nacidos un día 9 o cuya reducción da 9: 9, 18 y 27 de cualquier mes

Traen como talento el espíritu de lucha por sus ideales, el sentido humanitario, la vocación de servicio, el desapego y la popularidad.

 

Especiales

*Los nacidos un día 11 o 29: comparten las habilidades de los nacidos un día pero son mucho más inventivos, visionarios, cuentan con una gran genialidad y carisma para liderar grupos, inspirar y enseñar.

*Los nacidos un día 22: comparten las habilidades de los nacidos un día 4, pero tienen mucha intuición, son muy visionarios para los negocios y las oportunidades, son grandes constructores y tienen muchas posibilidades de expansión y trascendencia en lo que hagan.



http://www.altaeducacion.org/group/astrologa/forum/topics/como-sera-el-2012-segun-la-numerologia


Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias una ayudadita para entendernos y comprender a los demas

  •  Gracias a todos!

    Que tenga un año brillante con mucha salud, amor y dinero!

    Abrazos!

    vi.

  • Muchas gracias, me gustó FELIZ AÑO

  • Muy buen artículo, gracias

  • gracias por compartir esto tan importante yo soy del 29, t mando mil bendiciones

This reply was deleted.