¿CÓMO SE LOGRA LO IMPOSIBLE?

De nada sirve soñar, si no haces algo para hacer tus sueños realidad.

Los grandes triunfos empiezan con una idea loca. Con un sueño que despertó la curiosidad y el deseo por hacer algo intrépido. Convertir lo imposible en posible, para muchos es un milagro, para otros, es una manera de vivir y de pensar. Todo depende de la visión con que se percibe la vida.  

Es interesante ver, que a pesar de que cada persona tiene un sueño, una aspiración y un motivo único por la cual su vida tiene sentido, no todos tienen lo que se requiere para desarrollar su sueño. Los miedos  se convierten en buenas  justificaciones, tornando los fracasos en paradigmas negativos que aseguran que es imposible lo que buscan, y sus obstáculos, simplemente se convierten en ejércitos  impenetrables.

Hacer un sueño en realidad, no es fácil, pero desde luego no es imposible. No es una acción heroica, ni un milagro. El lograr lo imposible tiene que ver con la fe, la confianza y la determinación de hacer todo lo que se requiere para tener los resultados deseados.

Cuando quieres algo con toda tu alma, nada es imposible. Tu motivación genera energía adicional, la cual inspira creatividad y fuerza de voluntad.  Así, tu intención tiene dirección y las cosas se facilitan. Los obstáculos se sobreponen con más agilidad y donde otros ven problemas, tu actitud enfocada, proporciona visón con éxito. Así, diriges tu atención en soluciones novedosas, aumentando las posibilidades para continuar y finalmente triunfar.

Como se logra lo imposible.

Primero que nada es importante reconocer que lo que se busca es algo difícil, que es prácticamente imposible. Una vez que ya se acepta el reto, comienza el trabajo. Después de todo ya tienes tu objetivo claro, y tú sabes que la gente enfocada, ve siempre la luz al final del camino.  

Ten profunda confianza en ti y en el poder que tienes para crear las oportunidades para que puedas desarrollar tu sueño.

Pequeños avances diarios, te darán grandes logros conjuntos. Crea una disciplina que puedas seguir todos los días.

Observa y numera las posibilidades que tienes para lograr tu objetivo.  Pon las cosas en perspectiva y cuando veas tu objetivo, trata de ubicarlo un poco más pequeño de lo que crees que es. Claridad y mucho detalle.

Rodéate de personas que crean en ti y que te apoyen. La motivación y la energía positiva son contagiosas.

Vende tu idea a todas las personas que te pueden ayudar.

Prepárate, planea, organiza, escribe todas las opciones que te pueden servir.

Si encuentras baches en el camino, no te desilusiones, utilízalas para reforzar tu convicción.

Utiliza tu fe al máximo y recuerda que si realmente lo deseas lo puedes lograr.

Tienes que estar preparado para levantarte cuantas veces se requiera. Es más, ni siquiera tienes que contarlas, simplemente analiza, aprende y vuelve a intentarlo. Impide centrarte en lo que no funciona, no llenes tu mente con pensamientos negativos.

 

www.recetasparalavida.com

La receta

Logrando lo imposible

Ingredientes

1 taza de miedos, dudas y fracasos – reconocer que estos son parte del triunfo

1 taza de confianza -  creer en ti,  total aceptación y fe

1 pieza de determinación – acciones concretas con dirección y propósito especifico

1 cucharada de integridad – no comprometer los valores, hacer lo justo, lo correcto.

1 pizca de  valor  –  cada ser  tiene su misión, disfruta de tu locura fortalece tu carácter

 

 Recomendación del chef

Recuerda que donde enfocas tu atención se encuentra tu futuro, ya que es allí, donde se nutren tus pensamientos, tu energía y tus acciones.

 

Como lograr lo imposible

1.      Incluye a tus miedos y tus dudas en tus sueños estos te van a dar valor. Tener fortaleza no quiere decir que hay ausencia de miedo. Al  contrario, es tener el valor para conquistar los miedos y poder aprovechar las dudas para prepararte y continuar.

2.      Tú tienes el poder de diseñar la vida que quieres vivir. Lo importante no es como se ven las cosas  que tienes o que es lo que te llega. Aquí, lo que  se trata es  de ver como tu vez lo que te toca y que haces con lo que posees. Es tu percepción la que te dará la pauta para fortalecer tu convicción.

3.     Ten fe en algo mayor a ti,  el universo conspira siempre a tu favor. Los milagros son realidades creadas por medio del trabajo disciplinado, la certeza de que tú fuiste creado para hacer tus sueños realidad.  El mundo te está esperando para verte triunfar.

 

Tus sueños son tuyos, no trates de que otros los entiendan o los hagan por ti. Libera tus dudas, deja fluir la vida, y atrévete hacer tus sueños realidad. *Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso escrito del editor y sin citar la fuente. Copyright © 2005-2017 Recetas para la vida© Todos los Derechos Reservados

 

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy. 

 https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4 ;

También en la página www.recetasparalavida.com

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos