¿CÓMO SACAR DE MI CABEZA Y MI CORAZÓN, A MI EX PAREJA?

9275111668?profile=original

El mayor error del ser humano es intentar sacar de la cabeza, aquello que no sale del corazón

Mario Benedetti

Hace tiempo leía que es fácil engañar a la mente y quizá se debe a que podemos olvidar unpensamiento, evadirlo, cambiar de perspectiva e incluso decir “BASTA…” “STOP…”, y tener el control.

Sin embargo, ponernos de acuerdo con el corazón es todo un desafío y esto en parte obedece a que los sentimientos no lo podemos suprimir, nos sacuden y hacen tambalear nuestra vida, no hay más.

Entonces, volvemos a la pregunta original ¿cómo le hago?

En mi experiencia profesional, acompañando a mujeres a retomar su confianza, su energía y propósito de su vida después de una ruptura amorosa, he identificado que lo mejor que se puede hacer son estos 3 pasos. Estoy completamente convencida que te va a ayudar a encontrar nuevamente el camino y direccionar tu vida (después de sentirte perdida, en un umbral y con un dolor inmenso…).

1.- CERRAR EL CIRCULO  

De verdad, comprendo que cerrar el círculo cuesta mucho trabajo debido a que todavía “hay esperanza, fe, ilusión…”, de que pueden regresar. Por tal motivo, no deseas RENUNCIAR a algo que fue tuyo, a ese AMOR que se tuvieron y así, puedes estar mucho tiempo en esta misma situación.

Sin embargo, y quizá un poco duro: “LA VIDA SIGUE SU CURSO…. CONTIGO Y SIN TI”. Es decir, de ti depende avanzar o quedarte estancada.

Al llevar a cabo el cierre amoroso, es importante darte cuenta que necesitas “vaciar emocionalmente”, todo lo que llevas cargando…. Eh! ¡tradúcemelo Soko!!!

Bueno, se requiere de un trabajo interno muy INTENSO, donde se reviven emociones, sentimientos, invitamos al corazón, a la mente, al alma y al espíritu para dejar ir aquello que no te permite avanzar. En otras palabras, es vivir nuevamente el DOLOR, estar en contacto con él y una vez que te has permitido: llorar, sentir, revivir, te sientes liberada…. Ya lo verás.

 “Nos conformamos con vivir infelices, porque nos da miedo el cambio y que todo quede reducido a ruinas.”

Elizabeth Gilbert

En este primer punto… te sientes en ruinas, pasas noches obscuras y sientes que la luz ya no se va a hacer presente en tu vida. Sin embargo, se paciente, que todo encuentra su propio curso.

9275112054?profile=original

2.- ACEPTA

Una vez que has pasado el punto anterior, donde el DOLOR es intenso, viene la etapa de ACEPTACIÓN, donde le das paso al perdón.

Y hablar del perdón, es referir el sufrimiento que viene de aferrarte al pasado. En palabras de Kornfiel menciona: “Perdonar por ti…”, como una forma de limpiar tu camino, de ir sanando la relación contigo misma, con tu mundo, con el AMOR.

“Esperar a que te perdone, es perder el tiempo tontamente. Perdónate tú.” 

También, puedes bendecirlo y enviarle cariño, La Medica de Curación Intuitiva Wanda Lasseter-Lundy, sugiere que cuando no puedes dejar de pensar en alguien que desde tu perspectiva te ha hecho daño, “imagínate enviándole una hermosa bola de LUZ BLANCA… ubícalo en la bola de luz, envuélvelo con esta, sosteniendo la luz blanca a su alrededor, hasta que tu ENOJO, IRA, FRUSTRACIÓN, se vaya…”.

Ahora bien, hay que invertir el tiempo, energía, disposición y amor que le dabas a él, a alguien SUMAMENTE IMPORTANTE…TU. Es decir, mi hermosa mujer, hay que empezar a cuidarte, y para ello, te invito a hacer un sencillo ejercicio de observación y conciencia, para estar atenta a tus NECESIDADES, y darte cuenta que tanto te das el ESPACIO para atenderte…. Y preguntarte:

  • ¿Cuánto tiempo invierto en sentirme bien contigo misma, en actividades que realmente me agradan?
  • ¿Cuánto tiempo invierto en diversión, goce y placer?

El mejor regalo que puedes darte, es invertir en ti y darte un tiempo para Volver Renovada y Vigorosa al Mundo.

Soko Rincón

3.- AVANZA EN TU VIDA

Poco a poco, lentamente, con paciencia y amor, te darás cuenta que empiezas a recobrar tu vida, tus ánimos para hacer cosas y ahora puedes:

  • Recobrar tus sueños e ir por ellos.
  • Empezar a vivir, bajo tus términos.
  • Merecerte lo mejor.
  • Encontrar la felicidad, sola o acompañada.
  • Sentirte agradecida por TODO LO VIVIDO.

En suma, al llevar a cabo estos pasos que te he compartido desde mi propia experiencia y resultados obtenidos de las mujeres que he acompañado en su vida de cierres amorosos, puedes sacar de la mente y corazón a tu EX, guardándolo en tu vida, como una experiencia que te hizo madurar, aprender de las relaciones de pareja y, sobre todo, te llevo a recuperar el AMOR A TI MISMA.  

9275111873?profile=original

SI necesitas un “empujoncito en tu vida amorosa” a través de mi ayuda personalizada para cerrar el círculo amoroso, aceptar y avanzar en tu vida, escríbeme a soko@mujereshaciaelexito.com

Datos adicionales

Sesiones privadas:  Cel y WhatsApp: 55-49524694 (México, DF)

Skype: Coach, Soko Rincón

Te mando un fuerte abrazo desde mi Alma y mi Ser.

Con todo mi amor.

Soko Rincón 

Visita http://www.mujereshaciaelexito.com/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola y gracias me parece un excelente articulo y de mucha ayuda

This reply was deleted.