9275230058?profile=original

¿Te has preguntado PARA QUE QUIERO TENER UNA RELACIÓN DE PAREJA?

Seguramente tu respuesta puede ser para ser más feliz, plena, tener compañía, más amor, sexo, etc. Pero todos esos deseos son sólo para ti y aquí es donde viene lo bueno. Cuando deseamos algo más allá de nosotros, algo para ayudar a la humanidad de alguna manera, Dios o la energía en la que creas te da su apoyo incondicional. Porque ya no es un deseo egoísta, es un deseo DIVINO, es así como piensa Dios. Él nos da su amor incondicional, la vida, la naturaleza y todo para que seamos felices. Es a lo que se llama, un PROPÓSITO MAYOR.

 

Ahora, ¿Cómo determinas tu Propósito Mayor de estar en pareja?  Sólo tienes que preguntarte: ¿Cómo ayudaría al mundo al estar en pareja?

Aquí te doy unos ejemplos:

Tendrías hijos a los cuales les daría mucho amor y me enfocaría criarlos como seres de amor que ayuden a otras personas.

Tendría mucha más paz para relacionarme con los demás y daría paz a los demás.

Me sentiría más plena y desde esa plenitud, ayudaría a las mujeres tristes que conozcas a darles palabras y actos de amor.

¡Esto sí funciona!, Les he compartido que yo hice un pacto con Dios: “Si me ayudaba a sanar física y emocionalmente, a vivir feliz que yo ayudaría a otras personas” y a los 4 meses me casé.

Así que si estás 100% decidida a lograr la relación de pareja que deseas, solicita ayuda divina y también puedes solicitar ayuda profesional para lograrlo. En mi caso busqué también ayuda emocional por supuesto, Dios te manda los medios para que logres lo que deseas.

Solicita una sesión de diagnóstico sin costo conmigo para escuchar tu caso en particular y explicarte cómo te puedo ayudar en el siguiente link http://bit.ly/mujerenamor

 

Con amor, tu coach Paola Vega

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos