9275077873?profile=original

La maternidad es una etapa de la vida para disfrutarse, gozarse y sobre todo caminar hacia nuestra propia conciencia de lo que somos capaces de hacer, como mujeres.  Es decir, es un autodescubrimiento, una aventura que te invita a recorrer los aspectos más dulces, tiernos, amorosos, etc., o bien experimentarlo desde el sufrimiento, la abnegación y el límite de tu libertad.

¿Porque te comentó esto?. Debido a que yo lo he vivido en carne propia,  cuando lees la prueba de embarazo y dice: “positivo…”, hay una momento donde te invade la incertidumbre, el temor y tiendes a preguntarte (independientemente de la edad que tengas), si realmente vas a poder cumplir con el rol de mamá. Y de dijo una cosa, si ese bebé está creciendo en tu vientre, estás lista y preparada para ser Madre, es el momento perfecto para darle paso a una nueva vida, independientemente de las situaciones que se presenten en tu vida, como puede ser:

  • Haber estado en tratamiento de fertilidad durante mucho tiempo.
  • Si te planteas vivir una maternidad en solitario.
  • Se has tenido dificultad para concebir o varios abortos.

Mi invitación es que en este momento, es  vivir la maternidad de manera auténtica, consciente y plena. De tal manera que cuando nazca tu bebé te encuentres satisfecha y realizada por el don más hermoso que puedes recibir de Dios y la Vida, “el ser Mamá…”.

Recuerdas que en líneas arriba te comentaba que la maternidad es una oportunidad para abrir tu conciencia y descubrir lo que eres capaz de hacer, pues bueno, a continuación te enumero el poder a descubrir, eres capaz de:

  • Amarte, valorarte y aceptarte como mujer… reconoce lo fuerte que eres al dar VIDA.
  • Abrir el camino para que tu hijo cumpla con su propósito de vida, por medio de alinearte a tu propio propósito de vida.
  • Vivir la experiencia desde tu esencia, tu ser y la espiritualidad. Es decir, quizá una misión de tu vida, es ser mamá.

Si tu interés es saber más acerca de la Maternidad Consciente, acompáñanos este sábado 27 de febrero a las 11:00am México o 18:00pm España a una charla GRATUITA donde hablaremos de la importancia a la Preparación y Vivencia del Embarazo desde la espiritualidad y un nuevo estado de conciencia, y además, podrás ser de las primeras personas en tener este libro que cambiará tu concepto de la Maternidad, regístrate aquí: http://app.webinarjam.net/register/24273/af6e43dbf2

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos