¿CÓMO PODEMOS RESOLVER LOS CONFLICTOS DE DINERO?

9275076669?profile=original

Si tienes conflictos de dinero y te gustaría solucionarlos, y empezar a vivir una vida satisfactoria económicamente, entonces este artículo es definitivamente para ti.

El problema es que no llegamos a fin de mes, el dinero, tal como entra,  ¡se va! No sabemos cómo solucionar este conflicto, trabajamos más, horas extras, recortamos en gastos, un segundo trabajo, y esto nos produce estrés, preocupación, gasto de energía, ansiedad, poco tiempo libre, poco tiempo para la familia…

¿Correcto?

Bajo este escenario, todo nuestro entorno se complica, nuestras relaciones de pareja, con los hijos, en el trabajo, vivimos en un estado de frustración y no sabemos cómo salir de este bloqueo emocional.

Con el método de la Descodificación Emocional, he podido resolver con mis consultantes este conflicto, haciendo su abordaje transgeneracional y elaborando un cambio de creencias.

Les contare un caso práctico real, a modo de ejemplo.

Acude a mi consulta la Sra. M, con un conflicto de dinero, ella está divorciada y tiene dos hijos. Esta señora, inicia, a lo largo de su vida, varios negocios, que cuando funcionan, por circunstancias, los pierde, se los quitan, o los tiene que dejar. Aquí no analizamos estas circunstancias, ya que nos interesa el hecho en sí. Pérdida de negocio, pérdida de dinero.

En el momento que acude a mí, su marido (divorciados), ha dejado de ingresarle la pensión alimenticia de sus hijos, y ella, recientemente, ha iniciado otro negocio, esta vez, sin socios, con lo que la estrategia y las ventas dependen de ella, tiene pocas ventas, y cuando ingresa algún dinero, se le va en facturas inesperadas, así que se le esfuma el dinero.

Hacemos su estudio transgeneracional, con los datos que me da, son bastante escasos, pero suficiente para interrelacionarla con un abuelo suyo.

Ella está reparando la historia de su abuelo, ¿Cómo?, este abuelo, de familia adinerada está destinado en su proyecto sentido para hacerse sacerdote, cuando es adulto se enamora de una muchacha que está sirviendo en la casa familiar, y como la pareja no es aceptada por los padres, por su estatus, ellos deciden marcharse lejos de la familia, con lo que nunca tuvieron más contacto, y de una manera inconsciente, el abuelo renuncia a su herencia familiar bastante atractiva, recordemos que eran adinerados. Por lo tanto, está desheredado del clan.

La consultante, a medida que vamos analizando su árbol genealógico, con las historias, va tomando conciencia de su creencia inconsciente de desheredada, de no merecer dinero. Cambia toda la información.

Todos debemos ocupar nuestro lugar en la familia para poder alcanzar la plenitud.

Al cabo de los días, me contacta, y me comenta que sus ventas han aumentado en un día, lo que vende normalmente, en una semana.

Al cabo de un mes, me contacta, y me comenta que su negocio ha caído en picado, sin hacer nada diferente.

Al cabo de dos meses, me contacta y me cuenta que su negocio ha mejorado mucho, tiene muchas ventas, mucho trabajo, necesita contratar a gente, y que su negocio está creciendo cada día más, su marido ha vuelto a pagarle los gastos de sus hijos y su casa.

¿Te gustaría saber cómo empezar a solucionar tu conflicto? ¿Te gustaría empezar a respirar económicamente?

sky-1024x683.jpg?width=500

¿Si? ¿Seguro?

Aquí te dejo unos pasos que puedes empezar a hacer:

1.Investiga en tu clan temas de ruinas económicas.
2. Busca informaciones del clan que tengan que ver con herencias. ¿Qué ha pasado?
3. Pregunta por robos y estafas. ¿Cómo fue?
4. Averigua si hay temas de pérdidas de dinero, juego.

Por Katy Romero.

www.altaeducacion.org

 ¡Consultas aquí!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.