9275081072?profile=original

Salomé Gonzalo, coach experta en coaching cuántico, gestión emocional, técnicas de reprogramación mental y relaciones.

Acompaño y ayudo a las personas a gestionar y borrar los bloqueos, programas y memorias distorsionados; a experimentar cambios profundos y definitivos en sus vidas; a descubrirse y desarrollarse interiormente, para que puedan experimentar vidas más plenas y relaciones más felices.

Ayudo a las personas a dar auténticos saltos cuánticos en su vida y en sus relaciones personales; con la pareja, familia, hijos, desde una transformación personal, dotándolas de recursos y herramientas para relacionarse desde un nuevo paradigma; donde las relaciones se convierten en escenario y plataforma de crecimiento personal, disfrute y armonía.

Ayudo a descubrir y ver la distorsión que está generando un conflicto o un desencuentro, para poder corregir, recalcular y actuar desde otro nivel de consciencia; transformando relaciones conflictivas en relaciones armónicas y nutritivas.

Aprende de Salome Gonzálo en la Cumbre del "Conflicto a la Armonía", el 13 de abril a las12:00hrs, tema: "Cómo pasar del sufrimiento y el conflicto a la armonía y la fluidez".

Completamente gratis mientras el evento este en vivo del 11 al 18, si quieres adquirir la repetición del evento, para poderla ver cualquier día a la hora que quieras, podrás hacerlo antes del 11 en un precio muy especial para ti.

Regístrate ya:www.delconflictoalaarmonia.com

Saludos
Mentors Connection
www.mentorsconnection.net

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos