¿CÓMO MEJORAR Y SUMAR A TUS RELACIONES?

9274967473?profile=original

La familia no siempre es la que lleva la misma sangre. Tenemos personas en nuestras vidas que vamos escogiendo, sumando y amando en le trayecto de los años.

Personas que nos han cambiando, acompañado en el andar del diario y motivado para llegar a lo que hoy somos se convierten en nuestras hermanos (a), los escogemos en conciencia.

¿Cómo sumar más a ese bagaje del alma y sus reencuentros?

  1. LIBERATE DE GENTE NEGATIVA.

Trata de pasar más tiempo con gente alegre, positiva, inteligente. Las relaciones están destinadas a hacernos crecer, no a dañarnos.

Rodéate de gente que reflejen el tipo de persona que quieres ser. Elige aquellos que te sientas orgullosa de conocer, que admires, que respetes y ames…. Que su presencia haga que tu día brille más.

  1. SUELTA DE TU VIDA A LOS QUE YA SE FUERON.

Tristemente hay personas que pasan por tu vida, toman lo que necesitan y se van…  Suéltalas, la vida tiene reservadas para ti otras mejores y grandiosas con las que puedes contar. Nuestro destino no es apegarnos a nadie.

  1. APRENDE A VER MÁS ALLA DE LA APARIENCIA.

Cuando ves a alguien, recuerda que todos tenemos una historia, que a veces a sido dura o difícil, situaciones que nos han forzado a crecer a veces desde el dolor, por eso tienen ciertas actitudes.

Si les das la oportunidad puedes llevarte una gran sorpresa, así que atrévete a conocerlas, sabiendo que entras a territorio desconocido.

  1. MUESTRA A TODOS TU BONDAD Y RESPETO.

Aun aquellos que son groseros contigo. Si tratas a todos con el mismo respeto que a ti también lo harán.

La bondad es ir más allá… lo haces porque te hace sentir bien a ti.

  1. ACEPTA COMO SON.

No puedes cambiar a nadie, lo que si puedes hacer es convertirte un ejemplo por tus acciones y congruencia.

  1. APRECIA.

Si aprendes a ver lo bueno en el otro y reconocer sus cualidades la vida te ira llevando a sentirte feliz cuando triunfan, disfrutan los demás.

Poder contar con alguien que ve lo bueno en nosotros es una forma de ser  un amigo verdadero.

  1. HACER PEQUEÑAS COSAS POR LOS DEMAS.

Los pequeños grandes detalles son los que calientan el corazón de todo ser humano. Observa y trata de hacer aquello que al otro le hará la diferencia en el día.

  1. LEALTAD

El verdadero amor y amistad esta fundamentado en este principio .

  1. MANTEN TUS PROMESAS Y DI LA VERDAD

No prometas lo que no puedes cumplir. Sí dijiste que estarías ahí, LLEGA, si sientes algo que sea real… No digas mentiras, ni verdades a medias. Habla con la verdad completa, que la gente sepa que cuando das tu palabra o dices algo es absolutamente cierto. Esto genera confianza.

10.PERMITE QUE LOS DEMAS TOMEN DECISIONES.

No juzgues a los demás por tu pasado. Si se equivocan está bien es la forma de aprender. Lo que es bueno para  ti, no necesariamente es bueno para otro.

  1. HABLA MENOS ESCUCHA MÁS

La mayoría lo que necesitamos es escucharnos a nosotros mismos, los amigos son los que son una escucha amorosa  que nos permiten encontrar respuestas. Deja que encuentren la dirección correcta.

12.NO PRESTES ATENCION A COMENTARIOS POCO CONSTRUCTIVOS.

Nadie tiene derecho a juzgarte, porque no tienen la historia completa, así que concéntrate en hacer lo que es correcto para tu corazón. Lo importante es cómo te sientes acerca de ti.

13.MEJORA TU RELACIÓN CONTIGO

Aprende a decirte cosas lindas, a echarte porras por tus logros, reconoce que eres especial y única… si te amas, será mucho más fácil amar a los demás.

BRILLA SIEMPRE

MEG

www.caminaati.com.mx

www.meg.mx

www.prosevir.org

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Reflexión buenísima,gracias que tengas una semana linda MEG
  • Hermosas reflexiones que tomaré en cuenta.  Gracias  : )

  • Gracias Meg por compartir este texto que considero que es una buena reflexión de vida para ser feliz. que tengas una hermosa semana y que papá Dios llene tu vida de bendiciones.

    Saludos

  • Hola meg ya tuve el gusto de conocerte en persona y me reflejas lo que dices soy una mujer de 47 que siento que tengo mucho que madura r pero hay voy y tu iinformación me sirve gracias
  • m

    MUY ATINADO PARA TOMARLO EN CUENTA Y PRACTICARLO.GRACIAS

  • bello.

  • hola Meg hermosa, como siempre tus lecturas son una caricia para el alma

    bendiciones infinitas

    Besos Josefina

  • Me encantó este artículo, gracias Meg por compartir cosas tan lindas y reflexivas saludos.
  • que linda esta hermoso este articulo  muchas gracias un abrazo

This reply was deleted.