9275182684?profile=original

Maestro: 

¿Cómo puedo saber si tome la decisión correcta?

-La paz será tú termómetro.

 

En la vida diaria todos deseamos tener paz, sin embargo, ¿qué decisiones y acciones, hemos tomado para tenerla y conservarla?

A través de los años, la vida misma me ha enseñado a aprender a obedecer a mi cuerpo antes de tomar una decisión. 

¿Cómo me puede ayudar mi cuerpo a tomar una decisión?

Es muy fácil apoyarnos en la maravilla de la inteligencia que la creación divina nos otorgó, ¡nuestro bendito cuerpo!

Si prestas atención a cada una de las sensaciones/reacciones y ese instinto nato que hay en cada uno de nosotros al tomar una decisión, será muy sencillo obtener la respuesta para tú mayor bien. 

Hazte consciente de tú respiración, inhala y exhala  amor, paz, felicidad y si puedes cerrar tus ojos haz la pregunta a tú cuerpo y pídele con mucho cariño te muestre la respuesta para tú mayor bien, en armonía divina y perfecta y siente cómo reacciona tú cuerpo.

•Si tú cuerpo tiene una sensación de paz, triunfo, bienestar, alegría, una energía positiva es un indicador de que la respuesta es si!

•Si tú cuerpo se estremece con escalofríos, incomodidad, inseguridad y/o hay una pequeña voz que te dice que no, esa es la respuesta, NO! 

¡Así de sencillo!

Independientemente de lo anterior, debemos de tener la conciencia de la responsabilidad de todas y cada una de las consecuencias que de la misma pueda surgir; ya sea benéfica y agradecer ó si no fue la mejor decisión que elegí, el resultado que obtendré, será la experiencia adquirida y aprender de ella. 

La paz que necesitas y requieres en tú vida, será y se verá reflejada de acuerdo a cada una de las decisiones que tomes en tú vida.

¡Abrazos de Luz Divina!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos