Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¿CÓMO FORTALECER TU SISTEMA INMUNOLÓGICO?

Si tienes tu sistema inmunológico fuerte, tendrás un gran aspecto, te sentirás lleno de vitalidad y estarás menos expuesto a enfermedades, porque tendrás un escudo protector muy poderoso.

¿Cómo fortalecer tu sistema inmunológico?

  • Aliméntate de forma saludable: Una sana alimentación es de vital importancia para tener un sistema inmunológico fuerte, evita los alimentos procesados, con colorantes y preservantes, reduce el consumo de carnes rojas y no abuses de las grasas, ingiere los alimentos de forma balanceada, consume bastantes frutos, verduras, usa los te naturales y bebe suficiente agua, al seguir esos simples consejos, notarás que tu salud en general mejora.

  • Realiza ejercicio con regularidad: La actividad física elimina toxinas del cuerpo, activa los químicos del cerebro relacionados con el bienestar, te ayuda a dormir mejor y en general experimentas una gran sensación de bienestar.

  • Evita las emociones negativas: Se sabe que el enojo, estrés, preocupaciones, pensamientos negativos, rencor, etc. Debilitan el sistema inmunológico, una persona que ha pasado por mucho estrés o emociones negativas puede experimentar problemas en el corazón, el sistema digestivo, dolores de cabeza y está expuesta a enfermarse de muchas cosas, porque la inmunidad baja dramáticamente, por lo tanto, asegúrate de tener PENSAMIENTOS POSITIVOS y emplear la inteligencia emocional.

  • Cuida tu salud mental: La información que llega a tu mente también tiene un efecto sobre tu sistema inmunológico, si estás absorbiendo noticias negativas de enfermedades, tragedias, injusticias y todo tipo de informaciones trágicas, comenzarás a debilitar tu inmunidad, aceptarás el dolor, la pobreza, enfermedad y todo tipo de problemas, si persistes en ello, luego tu mente creará circunstancias similares.

  • Protege tu cuerpo a través de la autosugestión subliminal: El programa de audios subliminales SALUD TOTAL contiene una amplia cantidad de afirmaciones especialmente relacionadas con la salud, estas ideas se transmiten en la frecuencia perfecta a fin de penetrar hasta lo más profundo de tu plano mental subconsciente, después de varias semanas de estar entrenando con este programa, tu sistema inmunológico estará mucho más fuerte, porque las ideas de salud estarán bien definidas en tu interior.

Vistas: 4379

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio