CÓMO EXCITAR A UNA MUJER

Recientemente en mi programa de radio hablé del tema que más le interesa escuchar a un hombre: “Cómo excitar sexualmente a una mujer”. Antes de profundizar en el tópico advertí: “El programa de hoy es para adultos, así que si su niño está presente, envíelo a jugar o tápele los oídos porque hoy les voy a revelar lo que realmente hay que hacer para erotizar a una mujer.” Sin duda, el rating masculino rompió récord de audiencia ese día.

La mayoría de los caballeros se quejan de que su mujer nunca tiene deseos de hacer el amor y siempre tiene una excusa para evitar la intimidad: “Estoy cansada”, “Tengo que levantarme temprano” “Me duele la cabeza”, “Estoy en mi periodo”, y mil excusas más para no tener relaciones íntimas. Cuando esto sucede, el hombre trata de seducir a su pareja, abrazándola, besándola o acariciándola en sus partes íntimas. Después de todo, él sabe que cualquier acercamiento que ella haga, le ocasionaría un erección, así que deduce que ella es igual a él. Los hombres pueden excitarse sin ningún esfuerzo, ellos puede hacer el amor aún cuando no tienen deseos de hacerlo. Inclusive un hombre puede tener relaciones sexuales con alguien que no necesariamente le guste. Sin embargo, excitar a una mujer es más complicado, o por lo menos, más elaborado que excitar a un hombre, con ellas hay que ir un paso más allá. El cuerpo del hombre responde automáticamente al toque físico, pero las mujeres no son así. Las féminas a diferencia de ellos, tienen que primero ser estimuladas emocionalmente para que sientan deseos de hacer el amor.

Para excitar a las mujeres tienes que alimentar sus emociones. Si una mujer está hambrienta emocionalmente, no esperes que te desee sexualmente. ¿Cómo alimentar el corazón de una mujer? Tres palabras que comienzan con la letra “A”, Atención, Afecto y Apreciación.

La seducción comienza mucho antes de entrar en la habitación.

Conclusión: Si quiere erotizar a una mujer, antes de tocar nuestro cuerpo, tiene que tocar nuestro corazón.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Habemos muchas mujeres que con un abrazo tierno y sincero nos satisface.

  • Si estoy de acuerdo José gracias x tu comentario.
  • Si, la erección es necesaria para hacer sexo, para hacer el Amor, No.

  • Sí es importante conocernos y saber que somos responsables ambos de nuestras prácticas sexuales...
  • José me que interesa conocer tu opinión?
  • Exacto, somos diferentes. La Generalización .....

  • hola muy cierto pero  cuando te saben tratar que bien te la pasas por eso tenemos que tener confianza y comunicación para estar satisfechos ambos

     

  • Pareciera que los señores aun no aprenden, o no quieren entender que somos diferentes a ellos, especialmente cuando de sexo se trata,  son tan brutos, que aun siendo adultos y preparados profesionalmente como se equivocan en este aspecto.

  • Crees que los hombres no saben este asunto? claro!!! solo que se hacen los tontos.

  • Hola María muy cierto lo que dices!!!!

    Saludos a toda la comunidad!!!!

This reply was deleted.