¿CÓMO ES MI RELACIÓN CON LA COMIDA?

9275161688?profile=original

Hace unos días   te conté del efecto que puede tener la comida en tu familia, especialmente en tus hijos. Hoy te contaré un poco más de ello para que veas su verdadera dimensión.

Cuando comemos algunos platillos, los relacionamos con afecto y amor, lo cual es muy hermoso, aunque no debemos depender de esta asociación emocional; lo malo es cuando usamos la comida para ahogar nuestros sentimientos.

¿Cómo es mi relación con la comida?

Si eres padre de familia esto es para ti, todos queremos lo mejor para nuestros hijos, pero si les decimos constantemente que comen demasiado, que todo se lo deben de comer sin dejar nada , que comen mucho o que comen muy poco, van a desarrollar una relación muy nociva con la comida, que intentarán sanar comiendo mucho o precisamente comiendo poco o mal.

¿Qué podemos hacer? Crea un ambiente de armonía durante las horas de comida, no les reclames su forma de comer ni la señales frente a terceros, sino enséñales que la comida es el combustible que necesitan para vivir de la mejor manera, porque de ello depende su cuerpo, el cual deben amar tanto como tú a ellos.

¿Te gustan estos consejos? Entonces, te recomendamos entrar a los videos gratuitos del  Entrenamiento Introductorio del Método Paternidad Efectiva®?  Es COMPLETAMENTE GRATIS Y EN LINEA. Velos aquí:
https://cw280.isrefer.com/go/optpe/rgp/  donde te enseñarán muchas más cosas acerca de la paternidad.

Te mando un abrazo con mucho cariño.

Yola Padilla

Creadora del Programa “Mente Sana Cuerpo Ideal”

www.yolapadilla.com

www.facebook.com/TerapeutaYolandaPadilla

 P.D: ¿Ya viste los primeros dos videos del Entrenamiento Introductorio del Método Paternidad Efectiva®? Si no las hecho regístrate ya:  https://cw280.isrefer.com/go/optpe/rgp/


Es COMPLETAMENTE GRATIS Y EN LINEA. Velos aquí:  https://cw280.isrefer.com/go/optpe/rgp/
 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos