CÓMO ENCONTRAR PAREJA SIENDO MADRE SOLTERA

9275194468?profile=original 

¡Hola guapa!

 

¿Eres divorciada o separada con hijos y desea encontrar el amor, pero se te hace una tarea muy difícil?

¿Crees que casi imposible encontrar pareja siendo madre soltera?

 

He escuchado muchas historias de madres solteras que han intentado rehacer su vida amorosa, pero que se han enfrentado a problemas como los siguientes:

- Atraen hombres que sólo buscan sexo

-No las toman en serio

-No aceptan a sus hijos

-Atraen a hombres con problemas e interesados en quitarles dinero

-Atraen hombres asumen que, por ser madre soltera estás tan deseosa de amor y dispuesta a tener sexo a la primera.

-Hay demasiadas críticas y opiniones de la gente respecto a lo que deberías hacer o no con tu vida, por lo general MUY negativas.

 

En pocas palabras, se enfrentan con una desvalorización de la mujer y obviamente, eso les rompe el corazón y las hace sentir que jamás podrán lograr encontrar el amor.

 

 

Y por otra parte, está lo que ellas piensan como por ejemplo:

 

-Ya nadie me va a querer con mis hijos porque son una carga.

-No van a querer ni aceptar a mis hijos porque no son de su sangre.

-No voy a tener tiempo para una pareja porque a veces no tengo tiempo ni para peinarme.

-Me puede salir un hombre que quiera violar, maltratar, robar o hasta matar a mis hijos.

-Mis hijos van a crecer con resentimiento por haberles dado menos tiempo y amor por estar con otro hombre.

-Si empiezo una relación y termina, mi hijo va a pensar que soy una mujer fácil.

-Si mi nueva relación es muy mala, le voy a dar un mal ejemplo de vida a mis hijos y se van a volver malas personas.

-Mi relación con mis hijos ya no va a ser igual si llega un hombre a mi vida.

-Voy a volverme mala madre.

 

Si tu eres una madre soltera, estoy segura de que te identificas con algunos de estos problemas tanto externos (los tipos de hombres que atraen y la sociedad) , cómo internos (lo que tu piensas acerca de encontrar pareja)

 

La buena noticia es que hoy, he decidido escribir esta carta con un propósito:

Darte 10 tips para vencer todos los problemas anteriormente mencionados y lograr la relación de pareja que deseas.

Porque te mereces ser feliz, y no importa cuántos hijos tengas, cuántos años tengas, cuántos kilos pesas, VALES IGUAL Y HASTA MÁS, QUE UNA MUJER SIN HIJOS porque has dado vida, has dado hasta tu ultimo suspiro de energía por una pequeña personita, te has desvelado noches enteras por cuidar a un ser tan hermoso, has amado sin límites…AHORA es momento de que seas amada.

De que todo ese amor que has dado, regrese a ti multiplicado.

¡Basta de tristeza y soledad!

 

Antes de darte los tips para que elimines todos los obstáculos y logres la relación de amor que deseas, déjame decirte una cosa muy importante:

 

Encontrar pareja, amar y ser amada te convierte en una mujer plena y si te siente plena, tus hijos también lo estarán. Aprenderán de ti la felicidad y el amor.

 

Si vives sola, frustrada y triste, tus hijos se sentirán igual. Aprenderán de ti que el amor es algo inalcanzable y serán adultos infelices.

 

Tus hijos siempre aprenderán con tu ejemplo, no con tus palabras.

 

Además, tus hijos crecerán y llegará un momento en que se vayan. Si tu vida gira en torno sólo a tus hijos, cuando se alejen te sentirás muy triste y sola.

 

He tenido varios casos en los que pasa eso y se encuentran con más barreras “mentales” para rehacer su vida amorosa por la EDAD por todo aquello de la vanidad, arrugas y demás.

 

¿Y la SOLUCIÓN Paola? Ya vooooy!!!!

 

Ahora si vamos directo a los 10 tips para encontrar pareja siendo madre soltera.

 

TIP N.1 Organiza tu día y destina tiempo para ti y el amor.

De nada sirve que tengas los miles de tips si no tienes tiempo ni para respirar. Ojo. En este momento saca un papel y lápiz y escribe todas tus actividades. Analizas cuáles puedes eliminar o recortar. Seguramente hay por ahí unas horas de Netflix o Facebook que puedes reducir drásticamente.

Tu meta es tener por lo menos una hora para el amor DIARIO.

 

TIP N.2 Ten claro lo que deseas

Escribe una lista de las características que buscas en un hombre ¡por favor! Sé que lo he dicho muchas veces, pero muy pocas mujeres lo ponen en acción. Es vital que lo tengas claro en todas las áreas, físico, emocional y profesional. Tanto lo que quieres, cómo tus límites para que no abusen de ti.

Si no tienes claro que hombre quieres, a cualquier “cochinada” vas a aceptar en tu vida.

 

TIP N.3 Evalúa

En base a tu lista del punto anterior SIEMPRE evalúa a tus prospectos en tu PRIMERA cita. Conecta con esa intuición de mujer, observa, escucha y siente si esa persona es honesta y si cumple con tus requisitos. Si no los cumple, no vuelvas a salir con él ni cómo amigos.

 

TIP N.4 Ten claro lo que vales

 

Conoce tus cualidades y valía. Por ejemplo:

Soy una mujer compasiva, tolerante, que maneja el estrés, independiente, honesta, trabajadora, amable, educada, con un gran corazón que siempre está dispuesta a ayudar a los demás.

No soy dramática, no soy absorbente porque siempre tengo muchas cosas que hacer y no soy de esas mujeres que quieren al hombre todo el día pegado a ellas o están pendientes hasta de los likes que dan en Facebook.

 

Soy una mujer madura que sabe lo que quiere y que ha logrado muchos éxitos profesionales.

 

No tengo el problema del reloj biológico para tener hijos, así que me llevo con calma eso de tener más familia y no presiono a mis parejas.

Valoro a los buenos hombres porque h pasado por muy malos y no les exijo que tengan un físico perfecto, pues entiendo que el cuerpo cambia con el paso de los años, así como con los embarazos.

Busco una relación seria, no me ando con juegos de secundaria ni infidelidades.

 

Soy muy buena cocinera y soy muy pasional en la cama.  

Soy una mujer fuerte que no se derrumba con cualquier cosa, pues he pasado por cosas graves y siempre he salido adelante.

 

En pocas palabras, soy un ¡PARTIDAZO!

Si tu tienes una definición así de positiva de ti, proyectarás mucha seguridad y atraerás a hombre seguros y sanos afines a ti.

 

TIP N.5 Sana tu pasado

Si tuviste una infancia sumamente infeliz, aun te duele tu última ruptura amorosa o aún no superas algún evento traumático en tu vida, entonces no podrás tener una buena relación de pareja. Necesitas sanar ese pasado. Para eso busca ayuda profesional ya ¡No dejes que pase más tiempo!

 

TIP N.6 Rompe con las ideas sociales acerca de las madres solteras

Cambia todas las ideas negativas que tienes acerca de las madres solteras. Escríbelas en un papel, cámbialas a positivas y grábate las positivas en tu mente repitiéndolas varias veces al día.

 

Ejemplo:

-Los hombres solteros son quieren a las mujeres con hijos.

+Hay hombres solteros maravillosos que aman y admiran a las madres solteras y están dispuestos a formar una linda familia con una de ellas.

 

TIP N.7 Ten una estrategia de seducción

Una estrategia es NO dar todo el pastel completo en la primera fiesta. Que quiere decir que no tengas sexo a la primera, no les des todo tu amor, cariño y devoción. Deja que te conquisten y que te vayan conociendo poco a poco. Hazte la interesante.

 

TIP N.8 Busca amigas que hayan logrado encontrar pareja teniendo un hijo y sea felices.

Esto te ayudará para que te motiven y den consejos para lograr lo que tanto deseas. Aléjate de las amigas amargadas que siempre ven todo negro y que han decidido quedarse solas para siempre, porque la negatividad y soledad se pega. ¡OJO con eso!

 

TIP N.9 Dialoga con tus hijos

Obviamente no vas a poner a elegir a tu hijo tu pareja, pero si es necesario que lo tomes en cuenta, les platiques de los beneficios de tener un hombre en casa para que ellos te alienten a encontrarlo.

Y tus hijos serán los mejores filtros a la hora de conocer a alguien, hasta te van a recomendar hombres. Ya lo verás.

 

TIP N. 10 Prográmate para tu éxito de amor

El universo te devuelve lo que proyectas, por lo que si practicas la gratitud cada día, cada vez te llegarán más y más cosas buenas, pero para que te llegue exactamente el hombre que tienes en mente, es necesario hacer tu pedido ESPECÍFICO al universo. Si no, éste se confundirá y te mandará al equivocado.

Utiliza tu lista de cualidades que quieres en un hombre, e imagínatelo. Ponle colores, olores, cara, etc. Y visualiza TODOS los días, una imagen dónde estén felices junto con tus hijos y teniendo una relación sana.

Confía en Dios y el universo, y verás que pronto llega.

 

Espero que estos tips te ayuden a lograr la relación de amor que deseas y sobre todo, que los pongas en práctica.

 

 

Si deseas que te ayude a lograr tu meta de amor y estás dispuesta a invertir tiempo , dinero y esfuerzo para lograrlo, envíame un email a coachpaolavegamail.com con tu Nombre, número de celular y país, para contactarte por whatsapp y explicarte cómo te puedo ayudar.

 

Con amor, tu coach Paola Vega

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos