Hoy quiero decirte hermosa, que tú puedes encontrar el amor en el TRABAJO.  Pero espera, antes de que pienses cualquier cosa, sigue leyendo. Se ha hablado mucho de lo malo que es tener una relación de pareja en el trabajo porque afecta la productividad e incluso, podría poner en riesgo tu puesto de trabajo. Sin embargo, YO encontré el amor en el trabajo. Y es un gran lugar para conocer personas, pues es donde pasas mucho tiempo del día. A continuación, te doy 9 tips para encontrar el amor en el trabajo y mantener tu éxito laboral.

1.-Si en tu oficina de trabajo no hay prospectos de hombres que te gusten, analiza los hombres alrededor del trabajo. Siempre hay muchos hombres y puede que no te estén dando cuenta. Mi esposo era un proveedor de la empresa donde yo trabajaba.

2.- Observa tus compañeros de trabajo y analiza cual de ellos sería verdaderamente tu hombre ideal en base a tus necesidades. Y por supuesto, relaciónate sólo con uno que realmente tenga lo que deseas.

3.- Ábrete a conocer a fondo a tus compañeros, puede que uno de ellos sea tu hombre ideal y no te has dado la oportunidad de conocerlo.

4.-Diles a tus compañeros de trabajo que estás soltera y que te gustaría tener una relación de pareja, puede que uno de ellos te presente a tu futuro esposo. En mi caso, una compañera le dio mi número de celular a mi esposo y fue así como me invitó a salir.

5.-No confundas la costumbre y amistad con el amor. Sé objetiva y siempre evalúa a tu prospecto.

6.-Iniciar una relación de pareja en el trabajo y después uno de los dos se mueva a otro lugar para trabajar, es también una buena opción para mantener un espacio entre los dos.  Esto aplica para cuando las empresas tienen como reglamento que no haya parejas (aunque casi nadie lo respeta, pues hay estudios que demuestran que 6 de cada 10 mujeres tienen un tipo de relación amorosa en el trabajo).

7.-Define acuerdos en la relación que incluya cómo llevar la relación dentro del trabajo si están en la misma oficina para que los dos se sientan cómodos y sepan lo que espera el uno del otro.

8.-Identifica si tu trabajo realmente te apasiona, porque cuando amas lo que haces, el amor sólo puede mejorar lo que haces. Pero cuando odias tu trabajo, cualquier pretexto servirá para disminuir tu productividad.

9.-Ten en cuenta que el trabajar en pareja es maravilloso, pues cuando amamos a alguien, queremos estar más tiempo a su lado y si verdaderamente se aman, los dos se apoyarán para crecer juntos. Por eso hay parejas que crean grandes empresas altamente exitosas y hay muchos estudios que demuestran que el amor incluso mejora tu productividad. Si alguien habla mal de trabajar en pareja, es porque no ama lo que hace o su pareja no es lo que verdaderamente desea.

Por último, quiero decirte que CUALQUIER LUGAR ES BUENO PARA ENCONTRAR EL AMOR mientras sepas exactamente que deseas, estés abierta a una relación plena y trabajes en ser tu mejor versión trabajando en tener un patrón sano del amor. Porque no importa si encuentras a un hombre maravilloso y te casas con él, si tú aún tienes ideas erróneas del amor y no has trabajado en ti misma para mejorar tus “errores” que han hecho que tus relaciones pasadas terminen, es 100% probable que tu nueva relación fracase.

 

Si estás decidida a lograr la MEJOR relación de pareja de tu VIDA y mantenerla por mucho tiempo sin afectar tu éxito laboral,  solicita una sesión gratuita para escuchar tu caso en particular y explicarte cómo te puedo ayudar dando clic en el siguiente link  http://bit.ly/mujerenamor 

 

Con amor, tu coach Paola Vega9275231282?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos